Portabicis/esquies, ¿marcas, modelos, precios? [Renault trafic]

Iniciado por klearko, Febrero 23, 2013, 20:18:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

klearko

Febrero 23, 2013, 20:18:27 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2013, 13:49:02 pm por falco
hola estoy buscando un portaesquies a ver si me podeis asesorar marcas, modelos, precios.

klearko

tambien si teneis alguno que no usais o quereis desprenderos de el podriamos hablar

shino

kaixo klearko.

Yo, para que tengas una opción más, me compre un arcón de 192 cms que me costo 200€. El otro día me fui a esquiar con unos amigos y metí 2 tablas de snow y 4 pares de esquis con sus bastones. Además quedaba sitio para cascos, fundas, etc.
Yo normalmente lo uso para cuando nos vamos de viaje llevar todas las cosas del crio, que entre la silleta, la cuna de viaje, pañales, ropa, etc no veas lo que cunde. Pero en invierno para llevar las tablas y los esquis es una opcion mas que aceptable
La vida es una barca (Calderón de la mierda)

klearko

gracias shino, es una opcion en la que no habia pensado,... pero llegas bien al techo???

cobacho

Hola lo que puedes hacer es poner el acesorio al portabicis si le tienes

klearko

Cita de: SiErRa86 en Marzo 07, 2013, 19:26:22 pm
Tacho vende unos, habla con el...

tacho supongo que sera alguno de los foreros...pero no le encuentro, me puedes ayudar???

Tachete

Perdonadme, que no he puesto nada... Soy yo, que tengo éste a la venta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264296.0 A ver si te interesa. ¡Un saludo!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3