Bisagras de muebles para [VW california T4] ( solucionado)

Iniciado por clara2, Marzo 21, 2010, 22:29:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

clara2

Marzo 21, 2010, 22:29:27 pm Ultima modificación: Marzo 22, 2010, 19:36:20 pm por falco_vw
hola, chic@s, pues resulta que hoy me he dado cuenta que una de las bisagras del armario ropero esta superoxidada y no funciona.
He desmontado la puerta y lasitucion es que tengo que cambiarla.
Mirando por el foro he visto esta foto que es lo mas parecido a la bisagra que busco

*imagen borrada por el servidor remoto
me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguirla o si hay alguien que haya puesto otro tipo de bisagra.

bueno , pues ya me cuentan
gracias
clara2

cukiyo25

clara,la foto no se ve  .confuso2 ,si la bisagra es de las puertas de debajo del fregadero,yo tengo,de cuando monta las correderas  ;)

clara2

hola cukiyo25 pues me olvide d poner la foto. ahora creo que si se ve
muchas gracias por tu ofrecimiento pero me da que las que tu quitastes eran diferentes..
bueno a vre si hay suerte
bsos

cukiyo25

clara2,ahora si se ve la foto y las ke tengo yo son esas exactamentes,de color azul-grisaceo,como el color de las puertas,si las kieres kedamos y te las doy  ;)

clara2

muchas gracias cukiyo25, pero sorpresa sorpresa, las tienen el almatriche .
yo me he quedado flipada cuando me las ha enseñado..es que tienen de todo que pasadaaaaa
gracias por el ofrecimiento, las voy a poner aunque sean de un gris mas oscuro las que he comprado.
guardalas que igual la proxima vez no tenemos tanta suerte y le haces un super favor a alguien necesitado.
salu2
c

triti

Cita de: cukiyo25 en Marzo 22, 2010, 16:43:24 pm
clara2,ahora si se ve la foto y las ke tengo yo son esas exactamentes,de color azul-grisaceo,como el color de las puertas,si las kieres kedamos y te las doy  ;)

Tus gestos te hornan Cukiyo.  .ereselmejor

Y ya puestos que hablamos sobre bisagras, no habrás cambiado las de la encimera, no ...?:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=180333.msg1453204#msg1453204   :roll:

cukiyo25

ok clara,como kieras,yo era para ahorrarte el paseo y las perras  ;D

triti ke va fiera,ademas esas ke has puesto en el hilo,son completamente diferentes a las de mi encimera  ;)

Mimotic

Buenas, he enviado un privado a clara, por si me pudiera orientar donde encontró ese tipo de bisagra, pues llevo varios meses buscando y no la encuentro en ningun sitio, incluso hice un pedido a roulot para ver si me servian, pero no.

Alguien me puede decir donde puedo encontrarlas.

Muchas gracias.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

cukiyo25

Cita de: Mimotic en Marzo 18, 2013, 18:04:29 pm
Buenas, he enviado un privado a clara, por si me pudiera orientar donde encontró ese tipo de bisagra, pues llevo varios meses buscando y no la encuentro en ningun sitio, incluso hice un pedido a roulot para ver si me servian, pero no.

Alguien me puede decir donde puedo encontrarlas.

Muchas gracias.
aki fiera http://www.zyamcaravan.es
aunque están en canarias, envían a península también  ;)

Mimotic

Mimotic

Bueno, pues despues de haber visitado la web y ver que son exactamente las bisagras que necesito, me dicen que el pedido minimo son 50e, mas gastos de envio y que puede ser que tenga que pagar aduana........ asi que por unas bisagras de 3e no voy a hacer una compra de 50 pues solo necesito 6.

¿Alguien sabe de alguna otra web donde pueda encontrarlas?

cukiyo25

clara2

hola, chicos, justo conteste el mensaje privado sin leer el post..

en su momento las encontre en esa tienda , pero creo que no las instale ya que non eran exactamente iguales.
dicho queda .

8)

Rys1270

Marzo 27, 2013, 00:34:34 am #13 Ultima modificación: Marzo 27, 2013, 00:37:13 am por Rys1270
En Lulukabaraka tienes de todos los modelos y mas baratas que en roulot
Www.lulukabaraka.com
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es