niños en asiento delantero

Iniciado por trasky, Octubre 01, 2012, 07:37:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

os

no tiene isofis la furgo es del 99 y tiene 2 cinturones ventrales en asiento doble posterior.

mirentje

Cita de: REMBRANDT en Octubre 04, 2012, 04:53:17 am
En el documento de la DGT habla que siempre que vaya en asiento delantero desconectar el airbag, pero ten en cuenta que lo dice porque en sus imágenes la silla va siempre en sentido contrario de la marcha. Si colocas al peque delante en el sentido de la marcha le deberás conectar el airbag.




Rembrandt, estas seguro de esto? yo tenia entendido que a los peques peques  sentados delante, ni siquiera en el sentido de la marcha puedes ponerles el airbag pq se corre riesgo de desnuque o asfixia.

A ver si me puedes dar más info, pq si puede ir delante con la sillita 1 con total seguridad me ahorraria muchas paradas imprevistas....

merci!!

REMBRANDT


REMBRANDT

No te pienses que me he olvidado..pero es que la consulta que hice la otra vez no tardó más de dos días....y esta vez aún no han contestado... .nono.....
Probaré otros medios.... .malabares

mirentje

Cita de: REMBRANDT en Febrero 22, 2013, 01:55:07 am
No te pienses que me he olvidado..pero es que la consulta que hice la otra vez no tardó más de dos días....y esta vez aún no han contestado... .nono.....
Probaré otros medios.... .malabares


sé que no te olvidas.... además te estoy vigilando por todos los hilos  ;D

muchas gracias!!!

REMBRANDT

Marzo 11, 2013, 12:12:48 pm #20 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 12:14:24 pm por REMBRANDT
Bueno...pues después de haber hecho la consulta a quién tenía que hacerla...la respuesta a estas dudas que tenemos es la siguiente:
1.- Deberemos hacer caso a las instrucciones de montaje de cada silla y especificacions de vehículos, ya que no todas las sillas de la misma categoría tienen las mismas especificaciones ni se pueden colocar en cualquier asiento.
2.- En los asientos delanteros pueden ir los niños tanto en el sentido de la marcha como a contramarcha
3.- A contramarcha SIEMPRE EL AIRBAG DESCONECTADO
4.- En el SENTIDO DE LA MARCHA EL AIRGAB CONECTADO ya que el niño va en una posición más elevada y por lo tanto, en ese sentido, es como un adulto.

A partir de aquí que cada uno actúe como quiera.....pero que todo el mundo sepa QUE DELANTE SÍ PUEDEN IR LOS NIÑOS EN EL SENTIDO DE LA MARCHA Y QUE SE DEBE DEJAR EL AIRBAG CONECTADO


Por cierto....un saludo MIRENTJE Y COMPAÑÍA.... ;)

mirentje

Cita de: REMBRANDT en Marzo 11, 2013, 12:12:48 pm
Bueno...pues después de haber hecho la consulta a quién tenía que hacerla...la respuesta a estas dudas que tenemos es la siguiente:
1.- Deberemos hacer caso a las instrucciones de montaje de cada silla y especificacions de vehículos, ya que no todas las sillas de la misma categoría tienen las mismas especificaciones ni se pueden colocar en cualquier asiento.
2.- En los asientos delanteros pueden ir los niños tanto en el sentido de la marcha como a contramarcha
3.- A contramarcha SIEMPRE EL AIRBAG DESCONECTADO
4.- En el SENTIDO DE LA MARCHA EL AIRGAB CONECTADO ya que el niño va en una posición más elevada y por lo tanto, en ese sentido, es como un adulto.

A partir de aquí que cada uno actúe como quiera.....pero que todo el mundo sepa QUE DELANTE SÍ PUEDEN IR LOS NIÑOS EN EL SENTIDO DE LA MARCHA Y QUE SE DEBE DEJAR EL AIRBAG CONECTADO


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas eres un crack Rembrandt!!!! mil gracias!!! Nos vemos en la próxima!

Alicia6

Cita de: REMBRANDT en Marzo 11, 2013, 12:12:48 pm
Bueno...pues después de haber hecho la consulta a quién tenía que hacerla...la respuesta a estas dudas que tenemos es la siguiente:
1.- Deberemos hacer caso a las instrucciones de montaje de cada silla y especificacions de vehículos, ya que no todas las sillas de la misma categoría tienen las mismas especificaciones ni se pueden colocar en cualquier asiento.
2.- En los asientos delanteros pueden ir los niños tanto en el sentido de la marcha como a contramarcha
3.- A contramarcha SIEMPRE EL AIRBAG DESCONECTADO
4.- En el SENTIDO DE LA MARCHA EL AIRGAB CONECTADO ya que el niño va en una posición más elevada y por lo tanto, en ese sentido, es como un adulto.

A partir de aquí que cada uno actúe como quiera.....pero que todo el mundo sepa QUE DELANTE SÍ PUEDEN IR LOS NIÑOS EN EL SENTIDO DE LA MARCHA Y QUE SE DEBE DEJAR EL AIRBAG CONECTADO


Por cierto....un saludo MIRENTJE Y COMPAÑÍA.... ;)


Muchas gracias por currartelo i aclararlo  .ereselmejor
13 frikipoints

ll*ll

Santis

pues si, muchas gracias, yo siempre he llevado al pk en el asiento delantero, los mios de atras son abdominales, y por sentido común lo llevo adelante, siempre con su sillita correspondiente, pero con la duda de y si me parán y me dicen algo?

Ahora ire tranquilo por partida doble. Una vez mas gracias.

Un saludo de santis