acoplar sistema de aire acondicionado de cordoba a transporter 1.9d 1x

Iniciado por churimina, Julio 26, 2013, 20:44:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

churimina

Hola amigos me e metido de lleno en acoplar el sistema de aire acondicionado de un cordoba a una transporter .
Me gustaria saber si alguien lo a echo alguna vez para k me de ideas de como acoplar el cajón por k despues de muchas horas e conseguido acoplarlo bajo el salpicadero pero tengo el problema de como acoplar las dos cajas la del cordoba con la de la furgo .
Por otro lado le e acoplado los mandos y botones del cordoba en el salpicadero k despues de muchas calenturas a kedado de lujo.
Este fin empiezo con la mecánica k creo no va a dar mucho problema por k el soporte es cambiar uno por otro y colocar compresor y alternador correa mas larga y au;el radiador también acopla bien y los tubos sin problemas .
Le tengo un poco de miedo a la parte eléctrica pero bueno todo sera taladrarme un poco el tarro .
y nada mas si alguno lo a hecho alguna vez o tiene alguna ideapor favor una ayudita o idea no vendría nada mal . ??? ???
Ya pondré las fotillos cuando acabe para k veáis como a kedado saludosssssss...
A ver si este verano me voy de viaje freskito..

sejo

Yo te ayudare en lo que pueda, no te cortes en preguntas, aunque todo lo q se lo he aprendido de compañeros del foro

Gubman

Sigo el tema, estoy interesado en las adaptaciones, tengo una ACV TDi 102, ¿Se puede adaptar de un cordoba a la ACV?