Novato - busqueda de furgo

Iniciado por pumbi1973, Marzo 04, 2013, 18:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pumbi1973

Hola, somos una familia (2 adultos, niño de 6 años y bebé de 1 año) en búsqueda de nuestra primera furgo. Hemos estado mirando en anuncios por internet, hasta que hemos descubierto este foro.
La verdad es que hay furgos anunciadas con muy buena pinta, pero los precios que veo de segunda mano de furgos de cerca de 30 años me parecen desorbitados, por lo que he empezado a mirar en el extranjero. Buscamos furgo con techo elevado, por la comodidad de ir con dos niños.
Quería preguntaros que os parece esta furgo, sobre todo comparando el precio que se ve por internet en España:

http://www.autoscout24.nl/Details.aspx?id=227806057&cd=634960987540000000&asrc=st|fs

Un saludo,
David

FRANJONETA

Lo primero darte la bienvenida al foro y al mundo camper.
Te advierto que este mundo es como una droga, crea adicion, una vez que consigues tu furgo y empiezas a viajar con libertad, NO PUEDES PARAAAAAAAR  .panico  .panico
Referente a la furgo, por las fotos tiene buena pinta, se la ve muy cuidada, pero me parece barata para lo bien que se la ve en esas fotos.
Yo me acuerdo cuando empeze a buscar la mia, que habia mucho timo, y mucho hijop**a que se queria aprovechar. Si te dicen que adelantes un dinero para traerla, andate con mucho cuidado, que puede ser que te engañen.
Si quieres un consejo, vete a verla antes de comprarla, pruebala, mira los oxidos que pueda tener, pues en alemania nieva mucho y la sal de la carretera suele oxidar los bajos de la furgo, y no adelantes dinero por la red, mejor de tu a tu y con papeles por delante.
Tambien hay empresas nacionales que te pueden buscar una furgo que se amolde a tu situacion, tanto personal como economica, y por lo menos te dan una garantia, y una seguridad que no te da un particular.
Bueno, pues que tengas suerte y encuentres tu furgo pronto.
Ya nos contaras
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)