y ahora a esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por fosicoruña, Marzo 31, 2008, 11:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fosicoruña

por fin!!!!!!!!!!!!! que contento estoy ;D ;D ;D ;D

el pasado viernes me decidí y me fuí al conce de renault de la coruña y pagué la fianza para mi 1ª furgo

una traffic generation dci de 115cv!!!!!!!!!!!!!!!!

lo malo es q ahora tengo q esperar como mínimo 2 meses!!!!

que lentos van los días!!!

ya os la presentare!!!

j.mikel

Tranqui colega, mientras vete pensando y preparando lo que le vayas a hacer, un saludo  ;D

Wahine

enhorabuena fosi y ánimo para estes dos meses
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

fosicoruña

hola wahine

gracias!!!

hasta q la tenga la verdad es q no me lo creo!!!

nos vemos en esa playa que conocemos, jejejeje, ya sabes soy el que esta dándole la chapa a todos con mi futura furgo!!!!!!jejejeje ;D

Wahine

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

pirigrin

¡Enhorabuena¡
Esa trafic generation me encanta
¿Qué color?
¡Animo en la espera¡ Y mientras ya sabes... empápate  .baba

David Gortari

Buena decisión Fosi, nosotros también hemos encargado una igual este Sábado, y no nos llega hasta finales de Junio..., por cierto, por cuanto te ha salido el temita ?? a nosotros se nos queda en 27.000 boniatos ( con esp, pack de pintura 4, metalizada, oscurecedores-aislantes, limitador y 2ª bateria ). Ese precio es pa pofesioná y currelas...
Comentar que lo del precio de las VW T5 es de juzgado de guardia..., la Multivan Trendline se nos quedaba en 35.000 euros, y la Starline en 26.000, eso si, mas pelada que los cojones de un mono, sobre todo el interior con los montantes de chapa a la vista ( eso en invierno es una nevera, no hay rotura de puente termico ) En fins, que estamos también supercontentos..., ¡¡¡ ENHORABUENA POR LA COMPRA !!!
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

fosicoruña

hola
a mi me queda en 30.400 a mi nombre, nada de empresa ni autonomo, una putada de impuesto!!! pero me casco el coche este mes y no en diciembre, hay q joderse!!

me hicieron buen precio pq el gerente del conce es amigo de la familia y como decia don vito corleone; la familia es lo importante, jejejeje

la pille en negro, con esp, radar de prox, 2ªbat y ordenador de a bordo, y lunas tintadas

lo q me queda por esperar!!!