Somier con tubos para agua de 32Mm de diámetro

Iniciado por Jalocho68, Febrero 16, 2018, 07:12:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jalocho68

Hola, buenas, cómo no tengo visto nada parecido ós quiero enseñar la base de mí cama en la frago. És muy ligera y fácil de montar.
En mí caso se trata de hacer un somier con partes no muy largas . Lo mío la más larga és de 70Cm y me coge en un bolsa pequeña y estrecha (72Cmx30Cm + -) .
Yo lo apoyo atrás en los arcones de madera , con los asientos traseros tumbados les mando otros apoyos por el medio de los cabezales al suelo (70 Cm+ una T abajo para que apoye sin lastimar el suelo) , después en la otra parte dónde apoya la espalda tiene otro apoyo central que baja hasta el freno de mano y apoya el la consola central y también descansa el somier en los asientos delanteros reclinados.
Le puse en el centro un tirante de lado a lado para que no se abriera mucho , acoplándole unos tirantes más hechos con tela de cinto de coche más o menos a medida para que no se hunda el colchón (el hinchable del Deca ).
Ós aconsejo que vayáis haciendo y cortando según vuestras necesidades. Aunque ós equivoqueis tampoco és lo que se pierde ...

P.D. - Cómo podéis observar en el texto , la facilidad de palabra no és lo mío.
Todo lo de mí frago está hecho sin probar y muchas veces hasta sin medir ....

Por aquí andaré para ayudaros , sí necesitáis ...

Otra P.D. - Sí consigo subir una foto lo hago.
Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.