timo en venta

Iniciado por iscume, Febrero 20, 2013, 16:01:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iscume

Hola!! os voy a contar lo que me ha pasado dos veces seguidas.....  Resulta que estoy buscando una furgoneta, y en otra pagina de internet donde anuncian particulares, las dos furgonetas a las que mande mensaje, van y resulta que misteriosamente no están actualmente en España....
os voy a copiar y pegar un trozo de uno de los mensajes:   

He recibido su correo sobre mi vehículo en venta, soy particular, todo funciona correctamente, tiene la inspeccion recien pasada, todo homologado, buen estado mecanico, sin accidentes o golpes, tiene matricula española, tiene todo pagado al dia, está libre de cargas y multas. Lo tengo anunciado en mi antigua dirección de España, el vehículo se encuentra en Escocia ahora mismo, porque tengo un contrato de trabajo aqui por los proximos años. Tengo que venderla en España porque es mas facil si busco un comprador español, porque el vehículo tiene matricula espanola, y asi es mas facil hacer el cambio del nombre.

El caso es que había leído que hay que ir con mucho ojo con los timos, pero es que de dos mensajes que mando los dos porra.....
Alguien que halla estado buscando furgo por internet también le ha pasado esto muy a menudo????'

Un saludo

diegolusares

Desconfía de esas ventas.seguramente te pedirá un dinero por adelantado o incluso te dirá que hagas el ingreso en algún banco del extranjero que resulta ser una página web clonación. Mi consejo es que no compres nada sin verlo físicamente para que puedas probarlo y ver si tiene alguna carga fiscal comprobándolo en tráfico con la matrícula. Ten en cuenta que las gangas no existen y furgonetas en venta hay miles.un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Torres Camper

hola, a mi me paso cuando estuve buscando furgo, en varias paginas me contestaban con esas respuestas y otras mas que eran de risa, yo soy de los que si no lo veo, no doy ni un duro, que me cuestan mas?, me da igual, pero le veo la cara al que me la vende y asi evito que me la peguen...

Gi_Rao

Pues passa a menudo... pero a la que llevas unas cuantas vistas ya los ves a leguas.. texto de venta de la furgo normalmente mal escrito (traductor google), precio excesivamente barato, sin telefono o telefono puesto al azar.. etc
Lo mejor que puedes hacer es darle al boton denunciar para que retiren el anuncio
No les des ni un duro a estos timadores!!  .ametralla y suerte con la busqueda!  ;)
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

xaparral

El foro esta lleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno  de casos similares !!!!!

LOS CHOLLOS NO EXISTEN !!!!

..........lejos quedan aquellos dias en que los usuarios utilizaban el BUSCADOR  8) :-X

iscume

si si, si se que es un timo y no hay que comprar nada sin verlo y probarlo ..
pero macho, como decepciona ver algo que te gusta de verdad, que pienses que es justo lo que buscas..... y de repente te contesten con una cosa así....

serán  ***** ** ****   :P

un saludo y gracias por los consejos

iscume

@Xaparral:

si que utilizo el buscador, realmente no estaba pidiendo consejo al escribir el post, simplemente  queria haceros participes de mi cabreo....  me han puesto de mal humor,  jeje

un saludo

xaparral

Iscume , solo comentaba lo del buscador porque al final de tu comentario pones esta frase " alguien que halla estado buscando furgo por internet también le ha pasado esto muy a menudo????' ""  y claro, entiendo y me parece perfecto que se compartan todos los cabreos y mas si son por este tipo de asuntos , no es mi intención pegar la chapa con lo del buscador pero si se utiliza evidentemente hubieras descubieto que hay un montón de casos identicos.

En ningún momento era una reprimenda jejej

Suerte con la busqueda !!!!

marionetas

A mi me ha pasado ocn todo, motos, coches, bicis....
Siempre que te encuentres algo asi denuncialo a la web que lo anuncia, que suele ser un click, y lo quitan rapidamente.

txabo

Yo también he padecido esto que comentáis!!
A esta gente había que pillarla para que devolvieran todo lo estafado y además un multón para que se les quiten las ganas de repetir!!!!!

Climbmore

Demasiados listos hay!!! A mi me paso con una mtb y con una furgo... pero no veas lo que me rei  .meparto .meparto  cuando me pedían dinero por adelantado!!!!
Animos

scort54

yo personalme nunca daría dinero adelantado ya ahy bastantes estafas,  como para dar dinero por adelantado sin ver la furgo ni conocer a vendedor. ya muchas veces te la meten doblada con averías o historias, como para confiar ciegamente de la palabra de otros

EMRIC

pues a nosotros nos pasa algo parecido, pero al revés:
Pusimos nuestro rav toyota en venta por 5000 € y no para de llamarnos gente ( normalmente con acento extranjero- tipo africano/francés ) preguntando por nuestro coche anunciado a 450 €.
ya imagino que es una estafa pero como es que nos llaman a nosotros?

bili

Como bien decís, los chollos no existen, y, de existir, suelen venir por medio de conocidos y demás, no en gente que no conocemos. Yo conozco casos en furgonetas (que viendo el valor que tienen les ponen a esas pedazo de furgonetas, lo raro es que la gente no se extrañe, cuanto menos, un poco). A un colega le pasó con un piso de alquiler; chollo de precio por vivienda de lujo......sospechoso, pero el pobre calló, y palmo un mes de anticipo. Yo, que tengo el caro vicio de la música, al poner a la venta distintos instrumentos, he recibido ofertas de todo tipo, pero para mandarlas a países lejanos, o con formas de pago curiosas. Como siempre, no está de más utilizar el sentido común, y ante la duda, pedir más datos. Generalmente estos timadores no suelen responder a preguntas concretas, por lo que está bien tener toda la información.

Un saludo.