[PORTUGAL][Camping Amarante]Camping Penedo da Rainha

Iniciado por quiberon, Abril 10, 2010, 20:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quiberon

Abril 10, 2010, 20:37:10 pm Ultima modificación: Abril 12, 2010, 15:32:35 pm por quiberon
Nombre: Camping Penedo da Rainha
Tipo: Camping
Precios: Furgoneta + 2 personas= 10,30 euros.
Agua: Si
WC: Si
Web con información de la zona:
            · http://es.wikipedia.org/wiki/Amarante_%28Portugal%29
            · http://biztravels-monuments.net/biztravels/monuments.php?id=243&lg=es
Web con información del Camping:
            · http://www.lifecooler.com/Portugal/compras/ParquedeCampismoPenedodaRainha
Coordenadas: (sin confirmar, aunque está señalado muy bien desde el centro del pueblo)
            N 41º27´80.6"
           W 008º07´02.8"
           Altitud: 109m
Google maps: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=eu&geocode=&q=amarante+portugal&sll=39.181708,-9.237442&sspn=0.236851,0.44014&ie=UTF8&hq=&hnear=Amarante,+Porto,+Portugal&ll=41.279383,-8.070311&spn=0.001794,0.003439&t=h&z=18 (es el enlace de recepción del camping)
Descripción de la zona:
En un emplazamiento precioso, junto a un meandro del rio Támega, el somnoliento pueblo de Amarante está dominado por una iglesia y un monasterio imponente, junto a un puente medieval reconstruido por el que todavia circulan vehiculos. Las riberas, flanqueadas por sauces, tienen un encanto bucólico, al igual que las casas con balcones y las calles empinadas que suben desde el suelo del valle. (Lonely Planet)
Descripción del camping:
Es un camping en una ladera, muy sombreado, muchos robles, cuenta con un minimarket y bar. Instalaciones simples pero muy buena ubicación.
Vaciado de aguas.
Piscina.
Número de plazas de rotación: 450 (25 - 80m2)
Número de plazas fijas anuales: 60
Superficie: 9 hectáreas brutas

FOTOS: (LOS AMANECERES SON MUY BUENOS, SOBRE TODO EN LA PARTE ALTA DEL CAMPING)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Así se ven los viñedos del otro lado del rio:
*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

 Cuando puedas, quiberon, acuerdate de poner el link al google maps. Sin el no puedo hacer nada.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


tra´fi:k

Gracias quiberon .bien

Añadido al mapa!!

p.d.: cada día alucino más cuando veo los precios de los campings en España
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Clark

ok!, buen sitio, buen precio y "buenas instalaciones", los dueños muy majos y puedes bajar casi andadando al centro del cotarro. Como comentario al precio... todo va en función del nivel de vida asi que es normal que sea tan barato.

Aunque molaria que fuese así en toda Europa! je!

quiberon

se me olvido comentar en el furgoperfecto pero merece la pena ver pun tramo de carretera que nos parecio de lo mas bonito que hemos visto en Portugal:
La carretera general que va desde Gondar a Peso da Régua, el tramo desde Mesao Frio a Peso da Regua, las vistas de los viñedos, la carretera junto al rio, las vias de tren, puentes de hierro... muy bonito, si alguien ha pasado por alli que de su opinion, a nosotros nos encanto, ademas lo conocimos por casualidad! Creo que merece la pena. Ya pondre alguna foto!

tra´fi:k

Abril 29, 2010, 10:27:06 am #6 Ultima modificación: Abril 29, 2010, 10:29:21 am por tra´fi:k
Cita de: quiberon en Abril 28, 2010, 19:39:07 pm
se me olvido comentar en el furgoperfecto pero merece la pena ver pun tramo de carretera que nos parecio de lo mas bonito que hemos visto en Portugal:
La carretera general que va desde Gondar a Peso da Régua, el tramo desde Mesao Frio a Peso da Regua, las vistas de los viñedos, la carretera junto al rio, las vias de tren, puentes de hierro... muy bonito, si alguien ha pasado por alli que de su opinion, a nosotros nos encanto, ademas lo conocimos por casualidad! Creo que merece la pena. Ya pondre alguna foto!


  Yo he pasado por allí y a mí tambien me encanta esa zona, pero a mi me gusta más rio arriba, de Peso da Regua a Pinhao. Pero este furgoperfecto está muy lejos del Duero, no?  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

quiberon

CitarPero este furgoperfecto está muy lejos del Duero, no?  ;D

La distancia es de unos 25 km., desde Amarante a Mesao Frio es todo monte, orreos, etc. Luego desde Mesao hasta Penedo da Rainha vas bordeando el Duero, viñedos y tal. Pongo el enlace de la distancia hasta encontrarte con el Duero desde el furgoperfecto:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=amarante+portugal&daddr=Mes%C3%A3o+Frio,+Portugal&geocode=FfW5dQIdALyE_ymbanZA474kDTEeKowVhSiWpQ%3B&hl=es&mra=ls&sll=41.26955,-8.078384&sspn=0.308106,0.727158&ie=UTF8&ll=41.202681,-7.924576&spn=0.154211,0.363579&t=h&z=12
Un par de fotos de la zona:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

Cita de: quiberon en Abril 29, 2010, 14:03:05 pm
La distancia es de unos 25 km., desde Amarante a Mesao Frio es todo monte, orreos, etc. Luego desde Mesao hasta Penedo da Rainha vas bordeando el Duero, viñedos y tal. Pongo el enlace de la distancia hasta encontrarte con el Duero desde el furgoperfecto:(...)


  Tienes razón.
Escribí sin pensar. Se me metió en la cabeza Abrantes (que está junto al Tajo) en lugar de Amarante.

Sorry  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

quiberon


ALI BASTAH

la Palestina resiste ,la Palestina EXISTE!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194083.0

quiberon

CitarK sitio mas guapo y tranki  ;) .baba

asi es, y como ya he comentado antes, lo mejor la parte alta del camping, de la piscina hacia arriba, no hay nadie y las vistas y el amanecer mucho mas bonito. ya comentareis los que lo visiteis...

quiberon

Citarp.d.: cada día alucino más cuando veo los precios de los campings en España

ayer me encontre el ticket del camping, donde aparece el precio, 3,50 por persona, 3,30 furgo. No estaba muy seguro, pero ya está confirmado.
Un saludo!

intaunta

Estuvimos durmiendo a finales de abril y el precio fue 13,5€, 2 personas y la furgo. La zona es muy chula y el camping no está mal. Lo que no nos gustó fue que había pocas parcelas para elegir porque el camping estaba lleno de caravanas fijas.


Tetr3s

12.,50€ nos han cobrado y estando a 2º en la calle los baños sin agua caliente...al parecer se lo olvidó conectar el termo. mejor irse al furgoperfecto de al lado, que esta muy bien