Rodamiento del suelo de la puerta lateral T5

Iniciado por panchisimu, Febrero 01, 2013, 13:25:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

panchisimu

Presupuesto de la pieza en el concesionario 137 euros y q no se puede cambiar solamente el rodamiento desmonto la pieza y 5,38 euros Referencia SK607-2RSH me costo un poco sacarlo porque viene remachado después le pones un punto de soldadura y listo

elllosas

Porque lo cambiaste??? Cuál eran los síntomas???? A mi me hace un ruido con los baches que me tiene loco .loco1

franciscolorin

Cita de: panchisimu en Febrero 01, 2013, 13:25:59 pm
Presupuesto de la pieza en el concesionario 137 euros y q no se puede cambiar solamente el rodamiento desmonto la pieza y 5,38 euros Referencia SK607-2RSH me costo un poco sacarlo porque viene remachado después le pones un punto de soldadura y listo

Hay que ver como nos sacan la pasta!
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

panchisimu

 El rodamiento estaba reventado le faltaban bolas y ya me rozaba chapa con chapa.
El ruido también lo hacia la mia pero era arriba donde el seguro q viene una junta para que no golpe la varilla de este con la chapa y la suelta

kurtco

Hola, a mi me pasa lo mismo. Tengo el rodamiento inferior que no rueda y roza con la chapa. Podrias exllicarme un poco el procedimiento para desmontar el rodamiento??

kurtco

Ya esta solucionado, un poco de tres en uno el rodamiento, unos meneos y a funcionar otra vez  :)