reuda de repuesto que no existe...

Iniciado por noelxo, Febrero 24, 2013, 20:11:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

noelxo

hola buenas!!!
tengo una mercedes viano 4matic del 2009 y resulta que no lleva rueda de repuesto... lleva el famoso kit reparador milagroso segun los fabricantes...... resulta que por un camino te montaña he rajado la rueda y podeis imaginar las consecuecias no??? toda una aventura que si la escribo por aki se me ace mu largo y bastante tuve yo que  .panico .panico grrrrrrrrrr!!!!  mi pregunta es si alguno le a pasado lo mismo que a mi... yo ya estoy intentando mirar de buscarle un hueco a una rueda por ahi en la furgo pero la verdad que no tengo mucho sitio ni por abajo, ni dentro, ni en el motor.... e pensado en el techo o sino por ahi enganxado por donde el portabicis nose...  atmito cualquier sugerencia, consejo o critica al respecto muchas gracias por vuestras  opiniones
salud y kilometros  ;D ;D sin pinchasos claro ;D

montañes

por que las cortas no tienen sitio pensado/posible para la rueda. Las cabezas pensantes de Mercedes ya no son lo que eran... :roll:

¿que tiene llantas negras? Pinta muy bien
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

noelxo

estos de mercedes... me caguennn tu no sabes como me he acordao de sus pobres madres pero lo veo muy mal.... te venden vehiculos 4matic levantaos supuestamente pa poder salir del asfalto y no le buscan un sito pa la rueda de recambio...  ??? ???
pero te digo ya que a mi esto no me vuelve a pasar yo le busco un sitio si o si esto no puede ser.. y creo que no sere el unico afectado pq lo veo bastante factible  asi que chicos vamos a crear un sistema pa que no nos jodamos mas con las tonterias de estos inconpetentes....  :)
si tien llanta negra de 17 esta guapa ;)

montañes

tampoco creo que esten demasiado diseñadas para campo, más que nada para nieve.

Ponerla la tendrás que poner como algunos tt en un costado del maletero, o complicarte la vida (ver portarruedas syncros) y ponerla en el portón, techo etc
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

noelxo

nose para que las abran pensado pero a mi me dieron bien el dia y parte de la noche.... nose alguna cosa tendre que que acer pero te digo que es una putada  pero asi se aprende... abia pensado en buscarle un sito en el porton de atras pq si  la pongo en el techo me sube muxo y estaria limitado en algunos parkines lo que veo mas factible es el porton de atras.... ya subire algunas fotos del brico que tengo pensado (pero si ay alguna sugerencia la acepto con mucho gusto  :D :D)  pa cuando lo tenga listo que seguro que alguno mas le pasara... esperemos que no pero porsiacaso...