alguien que sepa aleman me aclara una duda de este motor de arranque??

Iniciado por camperdax, Enero 15, 2008, 10:02:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

camperdax

saludos y gracias por lo menos entrar.
mi duda es ,si aqui pone que yo tengo que enviar el motor de arranque averiado o no.
y en fin su precio final.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=370013807692&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=024
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Bullivictim

"Das Altteil benötigen wir  bitte  für  den Hersteller  zurück . ( Zustand ist egal )Bis zur Rückgabe des Anlasser-Altteils berechnen wir ein normales Pfandgeld von 19,--.Das Pfand Geld wir danach wieder an Sie zurückgezahlt . "

Necesitamos la pieza vieja (estado egual). Cobramos un deposito de 19,-E que sera devuelto al momento quando nos llegue la pieza vieja.

O sea te va costar 86,-E al principio y luego quando has mandado tu viejo motor de arranque te devuelven los 19,-E.

ojo, este motor que venden es usado y revisado con pieza nuevas.

saludos



camperdax

muchas gracias por la aclaración,sabes si corren ellos con los gastos de enviarles el viejo motor de arranque??
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

aritz

este año me apunto a clases de aleman fijo
de este año no pasa  ;D ;D
animo , hasta otra kdd
se esta preparando otra kdd txotx
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Bullivictim

pues no lo se..

pone algo como "pondremos un papel de envio en el pakete" pero esto ni para mi como aleman no me queda claro si es un bono de portes o no..

si les quieres preguntar:  Können Sie mir bitte mitteilen, ob der Käufer die Versandkosten für den Altteileversand übernehmen muss? Vielen Dank!

saludos


camperdax

muchas gracias por la molestia Bullivictim.
ahí estoy luchando por entenderme con los germanos.
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA