Mayo 04, 2025, 01:13:43 am

Avería del conmutador de freno

Iniciado por leo, Agosto 21, 2009, 18:37:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

WBLACK

Buenos días, paso a exponer mi problema, (espero que sea este el lugar correcto sino me lo indicáis y lo cambio, gracias) hace unos días se encendió el testigo que comentáis, el de los calentadores, en marcha y se quedo parpadeando lo pase el VAG-COM y me dio el siguiente error 16955 CONMUTADOR LUZ FRENO,  mire las luces de freno y efectivamente al pisar el freno algunas veces, no muchas una de cada 10, no se encienden. Lo desmonte lo abrí y uno de los contacto esta como quemadado. fui al servicio Vw. me dieron el conmutador uno diferente referencia 11/1c0945511A ya que el mio que tenia la referencia IJO945511a ya no se fabrica y al ponerlo no encienden las luces de freno, fui a la tienda de repuestos "normal" me dejaron el de la marca FAE y lo mismo..... No se que hacer mi furgoneta es la transporter kombi 8 del año 2002 con motor 2.5 tdi modelo ACV. Gracias a todos.

titolare

Si se enciende solo la tercera luz de freno entonces seran las bombillas, me paso a mi, cambie lo del freno y resultaron ser las bombillas

WBLACK

No al poner el conmutador nuevo no se enciende nada....como si estuviera sin conectar.

Jotero

Puede ser el fusible de las luces de freno. O igual le has puesto bombillas led y no tienen una resistencia especial que tienen que tener para que no te de fallo la centralita.
T3 Syncro 2.1DJ

kantabromotero

Yo tengo una T4 del 92 y al pasar la revisión me echan atrás por las luces de freno el mismo muchacho me dice que es el interruptor pero yo os pregunto donde esta para cambiarlo yo si puedo?
Gracias de antemano
vive para rodar y rueda para vivir

http://www.palimpalem.com/3/DE_ERICADRIAN/