Julio 13, 2025, 18:53:44 pm

Ventana abatible T3

Iniciado por T3x, Febrero 14, 2013, 23:08:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3x

Hola,

Estoy pensando en pillar esta ventana para mi joker:

tengo tres preguntas:
-Hay diferencia entre modelos de T3 para este lado de la ventana? segun tengo entendido, la ventana de la corredera si es diferente a partir de las del 85 en adelante, pero el vendedor me asegura que este lado no cambio nunca.
-El vendedor pide 150€ con las gomas incluidas... no es demasiado?
-Alguien por ahi con experiencia con esta ventana? en cuanto a seguridad? la veo como facil de abrir por afuera? :-[

En fin, me mola bastante porque la ventana que tengo ahora no se abre y cuando cocinas es un poco agobio, con que algo así lo veo ideal para airear y tal. La verdad es que no las había visto antes de este tipo.

Un saludo!
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

babesalceda

Yo la tengo asi y mi opinion es que para airear puedes abrir puertas y listo, para cocinar con un poco de viento que haga te apaga los fuegos y para robar no ofrece ni mas ni menos problemas que cualquier otra ventana.
En cuanto al precio no te puedo decir ya que a mi me vino con ella.

T3x

Gracias por la info. Lo del viento no lo había pensado... bueno, hablare con el vendedor y se me la baja bien de precio en un momento dado se la pillo.

Un saludo!
.. _________________

bermu

yo también la tengo, también me venía, yo apenas la abro, encima cuando cocinas y levantas la tapa de la cocina te tapa casi todo el hueco de la ventana. aún así me gusta tenerla ...  ;D

T3x

Bueno finalmente el vendedor y yo hemos llegado a un acuerdo con el precio, así que cuando me la traiga y la instale ya os cuento.

Gracias por las respuestas!
.. _________________

manekineko

Para mi que tengo esta ventana... es una de las mejores.... le da un aire más de casita... de todas maneras, en cuanto a practicidad es la misma que otras ventanas.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

siemens

150 euretes es buen precio!!
a mi me salió por 300 el recambio desde alemania. Estaba pa bromas cuando me entraron en la furgo destrozando la suya. 
2ª mano, of course  .sombrero Es buena ventana si pillas sitio enfrente del mar je je je  ;D   Merece la pena llevarla.

T3x

Si la verdad es que ya estoy convencido de querer ponersela. Ademas me bajo el precio a 100€ on gomas y me la trae a casa...
Ya pondre fotos cuando esté!!
.. _________________