Un mar de dudas

Iniciado por furgofante, Febrero 04, 2013, 17:00:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

santos1000cc

buenas, pues lo del chip, me mosquea mucho, ten en cuenta q si pones eso es para darla mucha mas caña, y se cascan los motores muchisimo antes, no se como ira en las furgos, pero en coches y por experiencia, los diesel potenciados con chip, sobre los 200.000 km empiezan a dar  muchos problemas de todo, averias muy caras,
lo del cambio, si es automatica es mas dificil q la hayan llevado a un regimen muy alto de vueltas y se supone q estara mejor conservado, pero tambien te digo q las automaticas gastaban mas

furgofante

He hablado con el vendedor y me dice que el chip solo es para reducir el consumo. Es cierto que aumenta de potencia pero una furgo no es un coche de competicion o tunnig que lo que buscas son caballos extras. Creo que las nuevas ya vienen con motor de 150 y en si es el mismo motor  tb.

santos1000cc

bueno, yo te doy mi consejo y lo q llevo viendo muchos años en muchos vehiculos,
ejem: el santa fe de mi primo, le puso el chip, para tener mas potencia, y le gasta 2 litros mas, y no lo quiere para correr, es para tirar del carro con las motos,
y no conozco nada q de verdad sea cierto q reduzca el consumo, ni aquellos filtros con imanes, ni ionizadores de muchos tipos, el famoso hidrocar, y mil inventos mas
asi q un chip me extraña q dando mas potencia, reduzca el consumo
de todas formas, ten en cuenta q son vehiculos importados, antiguos, y como no los  hayan tratado bien,
yo te aconsejo q si vas a verlas, te lleves a alguien q controle mucho de furgonetas, o la lleves a algun taller oficial mercedes a q las miren y la chequeen, aunque te cobren,
y si el vendedor te dice q no es posible llevarlas, q el te lo garantiza, empieza a dudar, q las garantias de los compraentas son muy jodidas, y mas si la compras lejos de tu domicilio q haber como le reclamas luego