Agosto 25, 2025, 21:53:15 pm

Calefacción por 16€

Iniciado por Torres Camper, Febrero 28, 2013, 20:58:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Torres Camper

Febrero 28, 2013, 20:58:30 pm Ultima modificación: Marzo 01, 2013, 09:57:57 am por falco
estuve en zaragoza 4 dias en enero y pude probar esta calefaccion que compre por 16€ y que creia que no haria nada, pero no fue asi, no veas como calienta de rapido, aconsejable para los que no tengais otra cosa

scort54

hola esta muy vien el invento pero lo veo algo peligroso, si estas encerrado por tema dioxido de carbono y si le das algun golpe y te cae, pero lo tendre en cuenta  para la cale  si no consigo curro y salgo de vacaciones en invierno. puedes decirme donde lo pillaste y cuanto te salio para tenerlo en cuenta

jb500

Ojo con el invento este, solo en exterior, dentro de la furgo jamas mientras duermes  .nono
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

el.kiyo

Buscad por el foro, que ya se ha hablado bastante sobre esa y parecidas  .calavera .calavera .calavera

Torres Camper

por supuesto que si estas durmiendo no hay que dejarlo puesto, .nono seria ser un poco....... yo lo pongo dejando un dedo abierta una de las ventanas y no hay ningun problema. lo de que si le das un golpe, no se, depende de cada uno el tener cuidado.  te dejo un privado donde lo compre scort54 ya que no se si se puede poner por aqui.

juno1

m mandarias ami otro MP con el sitio donde lo comprast?

ba_cuco

Es una maquina perfecta... para matar... Todos los años vemos casos de calderas/calentadores domésticos que por mala combustión manda unos cuantos al campo santo, con chimenea al exterior, ese chisme dejandolo todo dentro de la furgo, es cuestión de no mucho tiempo y.... pijama de madera,  Suerte.... yo no me la jugaria
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

virkoff

pero para calentar el avance si vale¿no?

ba_cuco

Cita de: virkoff en Marzo 01, 2013, 21:21:57 pm
pero para calentar el avance si vale¿no?

Si si, en exterior, si, siempre que este algo ventilado,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-