Octubre 01, 2025, 11:23:24 am

fundas asientos t4

Iniciado por tonio t3, Marzo 03, 2013, 20:16:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tonio t3

Hola
Alguien me puede aconsejar donde puedo comprar unas fundas para mi t4 a poder ser económicas y k queden bien ajustadas!

Californier

Aquí todo el mundo las compra en tapizados aguirrezabal. Muy económicos no son, pero de vez en cuando sale alguna compra conjunta y salen un poco más baratos. 
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Bidassoa

Yo las puse en Aguirrezabal y son hechas a medida, muy bien, como de origen.

tonio t3

Ok muchas gracias. Eel precio mas o menos lo sabeis?

Bidassoa

Si no recuerdo mal, creo que fueron 500€

Bidassoa

4 asientos y asiento trasero  mas el trozo de cama trasero y todos los cabezales.

zesarz

500e unas fundas??? Me parece increible, pero si vale menos tapizar un sofá. Yo quería unas, pero a ese precio le digo a la suegra que haga unas sencillas per prácticas, con lo que le gusta los recados. Vamos... 500e
Caminante, al volante hay camino...

zaqui

Mi t4 no tiene fundas. El propietario anterior se gastó el dinero y un tapizero le cambio el tapizado por completo a los dos delanteros. Perfecto al detalle y le da buena presencia. Solamente hay un pequeño problema:
-- ¿A QUIEN SE LE ACURRE TAPIZAR LOS SILLONES CON CUERO EN CANARIAS?...  uuuuFFFF como queman.

Carloswind

Eyyyy Zaqui! Pero no pierdes el glamour! .meparto

zaqui

Cita de: zaqui en Marzo 06, 2013, 22:30:46 pm
Mi t4 no tiene fundas. El propietario anterior se gastó el dinero y un tapizero le cambio el tapizado por completo a los dos delanteros. Perfecto al detalle y le da buena presencia. Solamente hay un pequeño problema:
-- ¿A QUIEN SE LE ACURRE TAPIZAR LOS SILLONES CON CUERO EN CANARIAS?...  uuuuFFFF como queman.

Lo mio no es magia ni un ejercicio de Gym. Voy conduciendo sin apoyarme en el sillón durante varios kilometros asta que se enfría. Je je je.

j.arcadio

Cita de: zaqui en Marzo 06, 2013, 23:11:20 pm
Lo mio no es magia ni un ejercicio de Gym. Voy conduciendo sin apoyarme en el sillón durante varios kilometros asta que se enfría. Je je je.

.meparto .meparto .meparto .meparto
Ponle una traperita de 6 euros de esas de los chinos, que si no te vas a quedar tostado!.

zaqui

Cita de: j.arcadio en Marzo 06, 2013, 23:13:51 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto
Ponle una traperita de 6 euros de esas de los chinos, que si no te vas a quedar tostado!.

¿ Tostado?... Almorranas como Anacondas. je je je. Y sobre todo:  Acordarme de poner el parasol..

andert4

busca en la pagina alemana  ukatex Autositzbez"uge.de

Yeti_garcias

Pregunta aqui http://www.fundassergioalvarez.com/
El precio rondaba los 200€ para los 8 asientos

Tachete

Yo iba a ponerte el mismo sitio que ha puesto Yeti. Las tienen hechas a medida para T4, simplemente tienes que decirles cuantos asientos llevas y si estás en Madrid puedes acercarte (están pegados a la antigua lonja de Madrid, en el rastro, en la plaza de abajo) y elegir hasta la tela, a mi los 3 asientos delanteros no llegaron a 70€ y te las colocan ellos si quieres.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3