que compañia de seguros sale bien de precio para t3???

Iniciado por palanca, Enero 17, 2013, 13:11:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palanca

hola buenas; tengo que renovar el seguro de la t3 y estado comparando seguros, a ver si sabe alguien de alguna compañia de seguros que salga bien de precio para este vehiculo???, gracias saludos
VW T3 FOREVER......

bilbofurgo

A mi NEGOSEGUR me ha resultado barato, y como no he tenido problemas no me puedo quejar.

Suerte y nos comentas

palanca

hola bilbofurgo; preguntare en la compañia NEGOSEGUR a ver que tal.

        ya te comentare, gracias ;)
VW T3 FOREVER......

jrodriguezlua

te recomiendo Zalba Caldú, no he encontrado para una t5 mixta de 105 cv un terceros mas completo y mas barato. un terceros con todo todo todo desde lunas robo incendio colision con animales domesticos y silvestres, ampliacion de importes de indemnizacion etc 430€

palanca

buenas jrodriguezlua: en zalba caldú ya le mirado y me tienen que comfirmar precio???  de todos modos voy mirando en otras compañias a ver que tal salen, pero me va bien que me vayais aconsejando asseguradoras, jejejeje   gracias
VW T3 FOREVER......

buggy

mi t3 en seguros romagosa 175 euros a terceros esta empresa de seguros se dedica a vehiculos clasicos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

buggy

se me olvidaba decir que aseguro en esta compañia desde hace trece años
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

quimet26433

yo aseguré mi t3 del 85, en segurclassic por 120€ con vidrios y asistencia. Eso sí, me pedían tener otro vehículo asegurado (en otra compañía), ya que era clásica. Pero como no comentas si la tienes como clásico o no, pues ahí lo dejo yo ;D

geluquin

Lo primero es, ¿como la tienes?. Si la tienes como turismo vivienda en mafre ni mires que no lo tienen te la pondrían como furgoneta. Yo la tengo en Allianz por menos de 250€ como la tengo de hace poco quise buscar una que aunque me salga un poco más cara tenga una buena asistencia en viaje. Aún no tiene 25 años así que de momento de clásica nada :'(

diegolusares

Yo con línea directa 258 euros. Robo incendió y lunas. Asistencia en carretera sin límite de kms. Y una cobertura médica. Vehículo de sustitución si la avería pasa de cuatro días.


Sent from my iPhone using Tapatalk