[VW T4 DEHLER MAXIVAN GL 2.5 GASOLINA] LA CECILETA con fotos

Iniciado por Raulitoleon, Febrero 16, 2010, 17:42:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jpdebian

Una verdadera preciosidad. Mira que tiene casi diez años mas que la mia y, a pesar de eso, sigue pareciendo mucho mas moderna y elegante  .baba
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Raulitoleon

Cita de: fred en Febrero 18, 2010, 17:44:49 pm
K preciosidad,parecen naves espaciales y esta más aún en gris,muy bonita,que la disfrutes con muchos km. .baba


Jejejeje, nunca había oido que parecían naves espaciales...  .meparto

Gracias.

cooper

Creo que es de las furgos mejor conseguida, no tiene un techo excesivamente alto ni tampoco bajo como mi multivan, además viene muy bien acabada parece que estás en un avión
Que la disfrutes

Raulitoleon


fred

SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

CIMA

¡Que bonita! una dehler y en León ¿por donde la tienes?

xuanlocs

Anda que modelo mas curioso :o,nunca habia visto una de estas...es muy bonita si señor,me podrias decir los consumos que tiene?,me voy a hacer con una t4 multivan 2.5i y tengo curiosidad x saber los consumos .confuso2.gracias


Raulitoleon

Mayo 21, 2010, 18:05:13 pm #23 Ultima modificación: Mayo 21, 2010, 18:08:33 pm por Raulitoleon
Cita de: CIMA en Mayo 13, 2010, 19:27:18 pm
¡Que bonita! una dehler y en León ¿por donde la tienes?


La tenemos guardada en cochera. Nos entra por los pelos....
Antes la tuvo 1 chico de León, que siempre la tuvo en la calle.
A ver si hacemos una quedada en condiciones y nos conocemos los de León, que pa pocos que somos....
Tú por donde la tienes? Es blanca o roja?
Un saludo

Raulitoleon

Cita de: xuanlocs en Mayo 15, 2010, 11:30:56 am
Anda que modelo mas curioso :o,nunca habia visto una de estas...es muy bonita si señor,me podrias decir los consumos que tiene?,me voy a hacer con una t4 multivan 2.5i y tengo curiosidad x saber los consumos .confuso2.gracias


La nuestra tiene el inconveniente de que es de gasolina. Te diré que por Autopista el consumo es normal pero por pueblecitos chupa la de dios... ves bajar las rayas a toda pastilla.
Venimos haciendo 600 Km con el depósito lleno.
Un saludo

CIMA

Cita de: Raulitoleon en Mayo 21, 2010, 18:05:13 pm
La tenemos guardada en cochera. Nos entra por los pelos....
Antes la tuvo 1 chico de León, que siempre la tuvo en la calle.
A ver si hacemos una quedada en condiciones y nos conocemos los de León, que pa pocos que somos....
Tú por donde la tienes? Es blanca o roja?
Un saludo

La mía es una multivan blanca (bueno, ahora a colorines porque esta en fase de reparación de chapa), la conocerás porque lleva bifaro redondo con ojos de angel (me gusta como le quedan, los tuve en la caravelle y ahora los compre para esta).

franja astur

holaa
muy chula la furgo.yo este modelo lo conozco de hace poco pero me gusta mucho.que altura tienes en el interior sin subir el techo posterior¿?