¿Alguien ha retrasado los asientos de la segunda fila Mercedes Vito 639?

Iniciado por Xarles, Febrero 04, 2013, 01:29:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xarles

Buenas,

Os quería consultar una cosa que no he encontrado y vete tu a saber si no he sabido buscar bien o en el sitio adecuado. Mi cuestión es saber si alguien ha retrasado los asientos de la segunda fila en una mercedes Vito 639 (modelo actual) al igual que se ha hecho con las famosas pletinas de las primastar/vivaro/traffic  o las de poner nuevos anclajes y utilizar los traseros como en VW t4 y T5.
La verdad que me está volviendo loco el tema dado que no lo encuentro por ningún sitio en este nuestro foro y resto de internet.

Muchas gracias gurús del furgoneteo!!!
;)
Utilizad el jodido corrector!!!

La Txilingua

sé que sintermovil hace algo de eso, sigo el hilo, pues creo que a un amigo le puede interesar.

Xarles

Voy a mirar la página de sintermovil y si encuentro algo lo pongo por aquí.
Creo que es algo muy pero que muy interesante para propietarios de este modelo de furgoneta dado que actualmente un grupo de foreros se ha liado la manta a la cabeza y ha cortado la estructura del asiento fijo para hacerlo abatible, y si encima se pudiese retrasar un poco para hacer más amplio el salón sería el summum del tema.
Txilingua gracias !!
Utilizad el jodido corrector!!!

cowboy

me parece muy buena idea, es mas según lo he leído me he puesto a buscar despiece de vito. y he encontrado muchas, el tema esta en comprar los anclajes de los asientos y ponerlos donde se quiera. una vez echo esto solo es cuestión de echar para atrás los asientos. como mucho en la itv los pones en su sitio y echo. es mas te voy a dar las gracias por la idea y todo.

pajares