OPINION SOBRE FREECARAVAN

Iniciado por Escañuela, Febrero 11, 2013, 22:28:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Escañuela

BUENAS NOCHES
ESTOY A PUNTO DE ALQUILAR UNA AUTOCARAVANA EN FREECARAVAN
ALGUIEN HA ALQUILADO ANTES UNA AQUI O HA OIDO ALGO
UN SALUDO

ALTAN

hola

ya conytarás que tal la experincia con ellos......buen viaje

jpllorente

Yo he alquilado con ello, son intermediarios entre particulares. Quiere decirse que no es una compañia de alquiler, hay vehículos seminuevos y otros de 20 años....no estan nuevos aunque si en condiciones de circular y pernoctar, lo ideal es quedar previamente con el propietario para verlo, sobre todo si son muchos dias. Logicamente son mas economicos que una compañia de alquiler tradicional, lo que pasa q en caso de averia..etc...olvidate de que te den otra autocaravana para seguir tus vacas...

Un saludo

natytraffic

Ya nos contarás, parece interesante. Aunque según la temporada, me salía mejor de precio en una casa especializada. Depende lo que busques, y dónde...

Txabier76

Cita de: jpllorente en Mayo 04, 2014, 10:34:00 am
Yo he alquilado con ello, son intermediarios entre particulares. Quiere decirse que no es una compañia de alquiler, hay vehículos seminuevos y otros de 20 años....no estan nuevos aunque si en condiciones de circular y pernoctar, lo ideal es quedar previamente con el propietario para verlo, sobre todo si son muchos dias. Logicamente son mas economicos que una compañia de alquiler tradicional, lo que pasa q en caso de averia..etc...olvidate de que te den otra autocaravana para seguir tus vacas...

Un saludo

Yo también alquilé con ellos hace muy poco para pasar el puente y he de decir que la atención fue excelente. En mi caso tuvimos un imprevisto con el vehículo casi a punto de salir de viaje y nos facilitaron otra autocaravana de mejores prestaciones al mismo precio. Creíamos que sería imposible pero nos lo gestionaron rápido y muy bien. Fue algo a destacar pues no todos los portales lo hacen.