Aire acondicionado solo enfría por la izquierda

Iniciado por eltobuga, Abril 28, 2014, 22:13:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eltobuga

Abril 28, 2014, 22:13:11 pm Ultima modificación: Abril 28, 2014, 22:17:25 pm por eltobuga
Hola, pues tengo ese problema, el aire acondicionado solo enfría por las dos rejillas del conductor, por las de la derecha tira el mismo caudal de aire pero no a los mismos grados, bastante menos frio, casi temperatura ambiente.  .loco2 .loco2
Le he puesto el termometro del Lidl y se van 10 grados!!!  :o
He encontrado poca cosa en el buscador... que si una fuga del gas, que si las trampillas...pero nada claro y el problema que la furgo es de segunda mano, le quedan tres meses de garantía y el tio de la casa de compra-venta se me esta haciendo el loco el cabrito  .lengua2 .lengua2  y en los papeles pone claramente que entra en garantía...al grano, me molaria tener las ideas mas o menos claras para ir a explicárselo clarito...
Pues eso que si ha alguien le ha pasado y de donde puede ser el problema, gracias!!!

Aki un par de fotos de la prueba, le he metido el sensor de out por las rejillas, dejandolo 5 min en cada una y este es el resultado

Ismaej

buenas tardes si fuera una fuga el aire acondicionado no te enfriaria por ninguna de las trampillas yo me decanto por el selector  el cual te saca el aire por las trampillas, por el cristal delantero o por los pies si te sale aire frio por las trampillas del conductor y por las del pajero no ,tiene que ser el selector  que no regula bien si vas a un taller y te ponen los manometros veras que la presion de gas es buena si tubiera fuga como te he dicho antes la presion se iria a cero bar te lo digo porque soy instalador de aire acondicionado domestico e industrial y mas o menos funciona igual que los de los coches espero haberte aclarado un poco el aire acondiccionado es un poco complicado.