Graffiti en la furgo!

Iniciado por Brufus, Mayo 18, 2012, 23:27:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Brufus

Muy buenas, llevo un mes o por ahi con la furgo y es cierto que estoy enamorado de ella (por suerte se lleva bien con mi novia humana ;D)
Ya le he puesto camita, retapizado el techo, cambiado el equipo (Con mando a distancia, para poder manejarlo desde la cama) y puesto altavoces atrás, ya tengo el famoso Potti de Lidl y la ducha portatil y ya hemos pasado la primera noche con ella en la playa, de lujo.
Tal que se me ha ocurrido pintarla bien, ya he hablado con un graffitero y hemos estado sacando ideas, total que el tío ya está trabajabdo en diseños  .sombrero
¿quería saber si alguno de vosotros ha hecho algo parecido en la suya y cómo ha salido la experiencia, y si no ¿Que os parece la idea?
It´s not the destinatiion, it´s the journey

VIVA LA FURGAIA!

nikol

mui buenas, mi opinion eske si te gusta azlo y punto, la unica duda k tienes en la cabeza es el k diran o algo asi, a tomar por culo, yo tanvien lo e pensado y kiza lo llebe acabo, porke mi furgo es roja y ya esta kema del sol, y sobre todo si la grafiteas pon fotos, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Brufus

VIVA LA FURGAIA!

fandelat3

Junio 03, 2012, 22:06:13 pm #3 Ultima modificación: Junio 07, 2012, 13:08:38 pm por fandelat3
Tiene que quedar muy guapa en graffitis, por aquí el foro, he visto algún camión largo, con un graffiti,pero no se su nombre, sino te pasaba el enlace

Mira este enlace del Google http://www.google.es/search?tbm=isch&hl=ca&source=hp&biw=1280&bih=549&q=graffiti+en+furgo&gbv=2&oq=graffiti+en+furgo&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=img.3...410.3366.0.3652.17.11.0.6.3.1.210.1251.2j8j1.11.0...0.0.tzqCtpisVUE

O mira este forero que hace graffitis en las furgos, y en la calle http://www.furgovw.org/furgallery/?usuario=45981

Y también has de tener en cuenta que los sprays de graffiti que se venden el ferreterías, con la gasolina se van, o sea que si pintas con estos cerca del depósito y la tapa, si le toca la gasolina, se te marchara el dibujo

Brufus

VIVA LA FURGAIA!

Alicia6

He visto las fotos en tu galeria, queda muy wapa  .palmas
13 frikipoints

ll*ll

Brufus

Gracias! :)
Lo que no se es como hacer que las fotos salgan en el post, y no solo el link  ???

VIVA LA FURGAIA!

migeltxin

Hostias, son muy guapos...
Haz toda la furgo asi. Es para flipar,es tuya y no veras otra igual...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Brufus

Gracias Migueltxin y Alicia!
El objetivo es seguir, si llega la pasta ganas no me faltan  .loco1

VIVA LA FURGAIA!

fandelat3

Muy guapa, a partir de ahora ya no habrá ninguna furgo cómo la tuya  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

Brufus

Vamos guapeando la furgo... aqui el frontal

VIVA LA FURGAIA!

Carolafla

Tu furgo es igualita a la mía!!! Me encanta cómo está quedando. Muy chula!!!  .baba
La Bizconeta-project..

Brufus

Pues facil, si quieres te doy el numero de mi graffitero y hablais...

VIVA LA FURGAIA!