Septiembre 04, 2025, 04:10:50 am

Navegador Garmin. Ayuda.

Iniciado por tasfex, Febrero 20, 2013, 11:25:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

tasfex

Febrero 20, 2013, 11:25:49 am Ultima modificación: Febrero 20, 2013, 12:13:19 pm por tasfex
Buenas. Estoy mirando un navegador ya que el que teníamos sufrió un accidente y es imposible recuperarlo. El tema es que queremos que sea Garmin y mi "naveganta" que  tuvo en sus manos uno con mapas 3d  ,después de varios sustos por carreteras de montaña, piensa que puede ser una ayuda extra.
Buscando en internet veo que hay modelos que tienen suscripción de mapas de por vida, pero los modelos con 3d no.(Miento el tope de gama tiene de todo) ¿ Que opinais? Realmente puede ser una ayuda o es mejor la suscripción de mapas al 3D.?
Gracias por las respuestas.
Un saludo.
PD: En concreto el modelo con 3D  al que me refiero es el nuvi 3490 LT y el que tiene mapas actualizables el nuvi 2445 LMT.

lekto

No se si te servirá de ayuda... Yo me pille hace poco el nuvi2545 LM, concretamente el mes pasado,  con propaganda de mapas gratis de por vida. Lo utilicé para bajar al sur y a la vuelta escribí una carta a Garmin y me pase por la tienda donde lo compre para decirles que la experiencia no ha sido nada buena. Donde hay un tunel hecho hace ya un tiempo te dice que tomes la segunda rotonda y a mi paso por Madrid me quería sacar de la carretera no sabe dios a donde.....  En la tienda me dicen que lo actualice, ya lo hice nada más comprarlo, luego intenté instalar unos mapas y me decia memoria completa, me dijeron que borrase idiomas dejando solo el que vaya a utilizar.... No me ha hecho mucha gracia el chisme este...

tasfex

...pues si te cuento yo mis experiencias con el anterior uffff ,no dejan de ser máquinas... seguramente los problemas de cartografía los tenga el caro y también el barato... Yo el viejo según lo compré le llené la tarjeta de pois de toda europa (campings , áreas, furgo perfectos etc) y en ese sentido le veo mucha utilidad.(Me resulta muy cómodo darle al boton y ver todas las posibilidades para dormir, sobre todo desde que tenemos crios).
Gracias y ya contaré.