eliminar cierre automático puertas renault trafic

Iniciado por solar, Enero 27, 2013, 21:35:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

solar

muy buenas,

no se si es con todas pero mi trafic se cierra automáticamente después de cierto tiempo (aprox 1 min) si solo se ha abierto la puerta del conductor. El caso es que ya van dos veces que las llaves se han quedado dentro debido a gente que no sabía de eso han entrado por el lado conductor las han dejado dentro y han cerrado. Con la putada de luego tener que romper la ventana.

¿alguien sabe si eso se puede desactivar y como hacerlo'

gracias

Pussy

A mi no me pasa, solo me pasa cuando le doy al cierre centralizado para abrir y en un minuto no abro ninguna puerta. Lo que hago es abrir la puerta del conductor y la vuelvo a cerrar, y asi no se cierra automaticamente, debes tener algun problema electrico o cuando abres la puerta no lo detecta, te debe fallar el micro de la puerta del conductor.
Haz la prueba con la del copiloto. Le das al mando para abrir, abres la puerta del copiloto y la vuelves a cerrar, y asi sabes si lo que falla es una puerta, las dos o todo el sistema, prueba la corredera lateral, un saludo ;)

sergio_zaragoza

apoyo la opinion de pussy , no solo la trafic, tengo tambien una scenic, y mi hermana un megane, y en todos, si no abres ninguna puerta se cierra al minuto, pero en el momento que abres una ya no se cierra. tendras averia y no se entera de que abres la puerta del conductor.
prueba cuando apagues el motor, y sin quitar la llave, abre la puerta del piloto y se deberia apagar la radio, si no se apaga, es que no detecta esa puerta.

solar

Gracias, peña!!! Me equivoqué en mi post porque me refería a la puerta del copiloto. Pero bueno, viendo vuestras respuestas tampoco debería fallar con esa. Voy a mirar el sensor de la puerta.

saludos