Junio 06, 2024, 19:01:52 pm


Donde conseguir un colchon

Iniciado por Ponalpm, Enero 20, 2013, 14:42:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ponalpm

Hola a todos, estoy equipando mi vieja C15 para poder dormir en ella, ya lo tengo "todo", pero me falta el colchón. La C15 no es que sea demasiado grande, asi que la "cama" viaja desmontada. De momento consta de tres listones que luego sujetan dos tablas. Al final queda una cama aproximadamente de 1.70 de largo por 1.50.
  ¿Donde puedo conseguir uno o dos colchones que luego se ajusten mas o menos a mi cama y que pueda transportar cuando la cama está desmontada?

Un saludo y gracias

Jose Z

En cualquier tapiceria te los cortan a medida, de espuma de diferente grosor y no sale muy caro.

pepus

Yo compre de espuma a medida en una tienda de colchones

pepus

Concretamente en Pamplona, en colchones Atseden

txarlycda

yo los compre en el lidl, 2 plegables de 1,90 x 70 (25 euros cada uno) la verdad que bastante comodos y duraderos.

pepus

Luego les pones unas fundas desmontables para poder lavarlas y listo...

d.palma

Lo mas econòmico es en IKEA. 3 colchones de cuna, de 1,50 x 0,60 cada uno, y puedes escoger grossor segun precios. Yo los compre para hacer lo mismo en mi Partner hace medio año, los cogi de 5 cm, asi plegados me ocupan solo 15 cm. Eso depende de ti, pq puedes pillar de 3, 5, 8, 12... etc... El precio, si no recuerdo mal es de unos 20 € por el total de colchones.
Luego mi madre me apañó con una funda a medida y cosida en 3, y tengo un colchon de 1º!!

Ponalpm


asti

también los tienes en el afede, los puedes cortas depués a medida