Viaje a ALEMANIA en Diciembre/enero

Iniciado por pipa1946, Noviembre 16, 2012, 00:27:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek

Cita de: pipa1946 en Diciembre 22, 2012, 17:08:17 pm
Pues estubimos en un pueblo que por lo menos se llamaba igual,y .confuso2 .confuso2....... nada de nada,todo parecido con la realidad :'(


joer pues que cosa mas rara, es el mismo seguro entonces?

Espartano

que bien Pipa,

me alegra que lo esteis pasando bien...

esa foto en la que sales con el brastwurg.....se donde está hecha, jajajaj, parada obilgada,, crevecita y salchicha, yo tome unas "del país" que estaban uffff de wenas

...en verano hay oztias para sentarse ahí a un descansillo y comer lago,

salut, bon nadal
no hace falta divertirse para beber

pipa1946

Cita de: Espartano en Diciembre 23, 2012, 07:47:01 am
que bien Pipa,

me alegra que lo esteis pasando bien...

esa foto en la que sales con el brastwurg.....se donde está hecha, jajajaj, parada obilgada,, crevecita y salchicha, yo tome unas "del país" que estaban uffff de wenas

...en verano hay oztias para sentarse ahí a un descansillo y comer lago,

salut, bon nadal


Lo estamos pasando de muerte,ademas no hace nada de frio,y incluso estoy un poco frustado,esperaba mas,mañana ya nos vamos para la zona de los Alpes y espero tocar mas nieve,
la foto de la salchicha es en Rotemburg O.T, que se lo recomiendo a todo el mundo es una ciudad muy muy bonita,entre salchichas y Gluhwein que esta de muerte,pues fantastico,ya contare mas cosas cuando regrese,
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!

pipa1946

Bueno,ya estamos de nuevo en casa :'( despues de 37 dias,que se nos han hecho cortos,hemos regresado los tres,la furgo, mi mujer y yo, sin ningun percance y maravillados de todo lo que hemos visto y vivido. .baba
Mañana si tengo un rato ,colgare alguna foto mas,y algunos detalles del viaje.

GODIMIL

Cita de: pipa1946 en Enero 13, 2013, 22:50:05 pm
Bueno,ya estamos de nuevo en casa :'( despues de 37 dias,que se nos han hecho cortos,hemos regresado los tres,la furgo, mi mujer y yo, sin ningun percance y maravillados de todo lo que hemos visto y vivido. .baba
Mañana si tengo un rato ,colgare alguna foto mas,y algunos detalles del viaje.


.palmas .palmas.Esperando las  .fotografo .fotografo. Me alegro que el viaje haya ido bien

tnttgn

 .palmas .palmas .palmas .palmas

a ver que tal las fotos .

Nos vemos en la calçotada!

pipa1946

Continuo con el ordenata chungo y de momento no puedo colgar fotos, :'( pero prometo poner alguna enseguida que pueda .fotografo

GODIMIL