Junio 16, 2024, 13:48:17 pm


Espejo retrovisor roto

Iniciado por Linur, Abril 10, 2008, 15:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linur

Pues eso el otro dia volvia de la universidad con 39 de fiebre muy jodido y al aparcar en el garaje parti el espejo retrovisor de la derecha. y mis tres dudas son las sigientes:

¿Cuanto cuesta en dinero pillar uno nuevo?¿y en desguaze?
¿Es muy dificil de cambiar (teniendo en cuenta que es electromotorizado)?
¿En la ITV te Joden por llevarlo asi? esque leyendo el manual que gastan ellos entendi que si pero vete a saber.

Muchas gracias! y un saludo!
¡Adios a mi firma!

turbonegro

que has roto el espejo entero o solo el cristal?
si es el espejo entero prepara 210 euros en la casa vw, si solo es el cristal por unos 30 euros lo puedes pillar en cualquier tienda de recambios.
para decirte como cambiarlo tendrias que decir si es solo espejo o todo completo(plastico negro)
un saludo!!

Linur

no no solo me karge el espejo. el motorcillo y todo va tambien
¡Adios a mi firma!

turbonegro

echale unos 30 euros, para colocarlo tienes primero que quitar el otro y el nuevo te vendra con un pegamento que no tienes mas que fijarlo haciendo coincidir un circulo grande que hat en la parte de atras.
no es nada complicado te digo por que a mi me paso lo mismo!!
suerte!!

EduKnight

O si no te vas a la vw y te coges el original que sube a 60 eurelios. Eso sí, es quitar el viejo que va a presión y colocar el nuevo, no hay más.

kameixo

Ufff
deve ser termiko no¿?
si lleva 2 konectores y por detras del espejo unas tiras komo de metal, es termiko.. sale karillo
asegurate de ke no sea termiko y si lo es avisa, los tengo mu baratos tanto termikos komo no termicos...
salu2
http://www.recambiosagr.es

Linur

Oks lo mirare muchas gracias.La cosa esta en que como por ahora veo perfectamente y ya me an soplado 50 euros por la puta copia de llave con el jodido imovilizador pues no me apetece seguir gastando...
¡Adios a mi firma!