Mayo 27, 2024, 11:05:37 am


avance de inyeccion

Iniciado por pakoxo, Abril 08, 2013, 21:21:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pakoxo

Abril 08, 2013, 21:21:28 pm Ultima modificación: Abril 08, 2013, 21:26:34 pm por pakoxo
Algien sabe si puede ser que despues de 8 meses y 14000km el avance de la bomba se haya movido o se haya destensado la correa de la bomba al ser nueva es esto normal? puede suceder? es necesario hacer un reajuste a los x kms.Pregunto por que ese es el tiempo y los kms que hace que le hice la distribucion y el avance de la bomba se le hizo con el reloj comparador iba perfecta pero con el frio empezá a arrancar peor y ya desde hace tiempo le noto menos fuerza y que le costaba mas revolucionarse y las subidas.Comprobe los calentadores creo que mo bien del todo y parece que estaban bien.Luego me di cuenta que con el arranque en frio puesto con el poquito que adelanta la bomba iba mmejor como iba despues de hacerle la distribución.Asi que ahora muchas veces circulo con ella con el arranque en frio puesto pero no me gusta del todo supongo que muy recomendable no debe ser puedo liar alguna en la bomba o motor haciendo esto hasta que le pueda volver a poner el reloj comparador.Gracias y un saludo a todos
perdon: vw caravelle 2.4d del 95 motor aab

ulisses

has notado si te consume mas gas-oil?,si sigues con la duda dame un toke, quedamos un dia y miramos el punto.
no somos nadie

pakoxo

gracias ulisses la verdad es que pense en darte un toque pero queria ver si algien me podia ayudar a aclararme un poco antes de molestar.La verdad es que si noto que consume menos con el arranque en frio puesto  ??? ??? ???y gana en potencia.si sigo con la duda recogere tu ofrecimiento y te doi un toque.Gracias de nuevo