Ducato espacial H2L2. Camperizacion

Iniciado por pakflac, Febrero 17, 2018, 15:35:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pakflac

Hola.Llevo unos meses camperizando mi furgoneta. Ahora estoy homologando, Al se M1 tiene que ser turismo con reformas. y al ser tan caros los asientos dobles traseros homologables para los turismos he decidido homologar con el triple de serie y luego quitarle dejando acceso a los anclajes. He tenido que pensarlo mucho y espero que pueda pasar la homologacion puesto que para librar los cinturones de seguridad ha habido que darle muchas vueltas. algunas fotos.
primero fue vaciarla rastrelarla entera, meter tubo para elcableadoy aislarla con Lana de roca y luego aislante de aluminio sellado con cinta de aluminio.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

pakflac

paneles de 5mm blancos contrachapado y techo con el mismo panel dado la vuelta con un tinte nogal y con friso de pino quitando el macho hembrado y dejando separacion entre ellas.
*imagen borrada por el servidor remoto

suelo he puesto fenolico de 16mm y parquet vinilico. en un lateral le hice una caja para la calefaccion( le he puesto una de desguace de camion webasto air top 2000, con un conversor de 12 a 24v y un termostato de los de acuarios para q se apague y se encienda  con rango de temperatura, todo esto buscando informacion por el foro)

*imagen borrada por el servidor remoto

pakflac

Cosa de la camperizacion : Bateria auxiliar debajo del asiento conductor, calefaccion webasto 24v, bases giratorias scopema, un fregadero-fuego individual dometic( es un modelo que solo le encontre en reino unido, le vi por casualidad y me gusto mucho porq se ajustaba mucho a mi espacio... y alguna cosa  mas que se me olvida seguro..
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

pakflac