Ducato espacial H2L2. Camperizacion

Iniciado por pakflac, Febrero 17, 2018, 15:35:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pakflac

Hola.Llevo unos meses camperizando mi furgoneta. Ahora estoy homologando, Al se M1 tiene que ser turismo con reformas. y al ser tan caros los asientos dobles traseros homologables para los turismos he decidido homologar con el triple de serie y luego quitarle dejando acceso a los anclajes. He tenido que pensarlo mucho y espero que pueda pasar la homologacion puesto que para librar los cinturones de seguridad ha habido que darle muchas vueltas. algunas fotos.
primero fue vaciarla rastrelarla entera, meter tubo para elcableadoy aislarla con Lana de roca y luego aislante de aluminio sellado con cinta de aluminio.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

pakflac

paneles de 5mm blancos contrachapado y techo con el mismo panel dado la vuelta con un tinte nogal y con friso de pino quitando el macho hembrado y dejando separacion entre ellas.
*imagen borrada por el servidor remoto

suelo he puesto fenolico de 16mm y parquet vinilico. en un lateral le hice una caja para la calefaccion( le he puesto una de desguace de camion webasto air top 2000, con un conversor de 12 a 24v y un termostato de los de acuarios para q se apague y se encienda  con rango de temperatura, todo esto buscando informacion por el foro)

*imagen borrada por el servidor remoto

pakflac

Cosa de la camperizacion : Bateria auxiliar debajo del asiento conductor, calefaccion webasto 24v, bases giratorias scopema, un fregadero-fuego individual dometic( es un modelo que solo le encontre en reino unido, le vi por casualidad y me gusto mucho porq se ajustaba mucho a mi espacio... y alguna cosa  mas que se me olvida seguro..
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

pakflac

todavia me quedan unos cuantos remates, cochones ,cortinas.... bastantes cosillas   .malabares

*imagen borrada por el servidor remoto

pakflac


vak92

De momento te está quedando de lujo! Muy elegante el techo, bien resuelta la cocina pequeñita y unos acabados muy buenos. Esperamos más avances!
Peugeot Boxer L3H3 para dos [Fase: aislamiento]

frenchu camper

Buenas
Está quedando genial!  Me gusta mucho el techo, yo también había pensado poner friso para forrar paredes y techos y no me había planteado ponerlo así?  Dejando separación
Que grosor tiene ese friso? Como lo has fijado al techo? De donde lo has conseguido?
Sigo tus avances, ánimo
Furgo L4H3 en proceso https://www.furgovw.org/index.php?topic=344218.0

Instagram @van4camper

casperhodena

chula te esta quedando, me quedo por aquí a ver esos avances.

Estoy esperando la mía y me da que lo de los sillones traseros me va a dar dolores de cabeza pero bueno.

saludos¡¡

pakflac

El friso es de 10mm de grosor del más barato ya q tampoco hace falta q venga perfecto, está clavdp con puntas a los.rastreles que le puse a la furgo y con un cordón pequeño de cola de poliuretano para q haga cuerpo.
El.asiento trasero fue un dolor de cabeza porque no.queria perder las plazas ,aunq luego circule sin el. Y confío.que en futuro salga algún asiento doble asequible para M1.
Gracias por los comentarios ;D

pakflac

Cita de: frenchu camper en Febrero 18, 2018, 16:51:20 pm
Buenas
Está quedando genial!  Me gusta mucho el techo, yo también había pensado poner friso para forrar paredes y techos y no me había planteado ponerlo así?  Dejando separación
Que grosor tiene ese friso? Como lo has fijado al techo? De donde lo has conseguido?
Sigo tus avances, ánimo


se me olvidaba, le compre en leroy merlin, viene algo curvado pero como se le quita el machihembrado y quería imitar lo rustico viene genial .
*imagen borrada por el servidor remoto
El contrachapado de 5mm tambien le eche un cordon de cola poliuretano y lo atornille a los ratreles.
*imagen borrada por el servidor remoto

y luego clavado, deje sobre 1cm de separacion

FRAGODUK

Si Sri,  muy bien esta quedando 😍😍.... Tu modelo venia con a. c. ??
Con tu permiso y voy copiar alguna idea 😉
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

andioak

   

frenchu camper

Gracias por la información!
Un saludo
Furgo L4H3 en proceso https://www.furgovw.org/index.php?topic=344218.0

Instagram @van4camper

pakflac

Cita de: FRAGODUK en Febrero 19, 2018, 01:08:06 am
Si Sri,  muy bien esta quedando 😍😍.... Tu modelo venia con a. c. ??
Con tu permiso y voy copiar alguna idea 😉


Tiene aire acondicionado pero solo sale por la parte delantera, no tenía tubos de calefacción por atrás...
Todos al final vemos cosas de los demás y vamos copiando según lo q nos.gusta...jajajaj


FRAGODUK

Eso es lo q m gusta d este gran foro, pero tu furgo es M1 como la mía y yo, como tu, he decidido dejar la banqueta triple hasta nueva orden 😄😄 y lo q ello conlleva(cintos,espacio etc). El quebradero q tng ahora es como dejar curioso el tema cintos 😭😭.
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0