Mayo 23, 2024, 09:39:26 am


Sujeción Toldo cama Thais

Iniciado por Tartalo, Diciembre 10, 2007, 11:17:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koky

¿Engorroso transportar una cremallera? .meparto .meparto Las varillas de fibra las tienes de 50cm... :roll: :roll:

Gedeon

Guenas,
He hecho la primera prueba y vengo contento, he sacado una foto no muy buena por falta de luz, y la sujeción el cordón elastico es muy practico, lo unico que he notado es que la persilla de sujeción que va en el extremo de la parte de adelante quizas tiene que ir unos 10cm. hacia el centro del cristal, con lo cual se puede sujetar muy bien a la aleta delantera.
De entrada voy a coser una en ese punto y os pondre las fotos de como queda ( eso si, de día)
*imagen borrada por el servidor remoto
Koky engorroso a la hora de montarlo, con este sistema nada mas que tienes que enganchar, todos los puntos que de antemano esta sujetos al toldo, y eso supone con el reloj en la mano dos minutos.

maño

hola yo estoy probando otra cosilla que se adapta perfectamente, al menos en las t5 en las gomas que llevamos negras de vierte aguas y que nos sirve para sujetar los toldos estos de quita y pon. Así pues en el lado que llevamos esta goma el problema esta resuelto, es discreto fácil de poner y quitar y queda bien ajustado.
en el otro lado voy a provar lo de las grapas cahors estas que señala gadeon para sujertarlo al carril.
así pues utilizo un manguito de conexion para cables, no es mas que un cilindro de metrica 16MM. paso un cordino de 4 por dentro de el y dejo una lazada, pasa por el centro de esta goma y no se sale, salvo que tires en plan animal, acercándolo a cada lazo que tiene el toldo, y luego solo es cuestion de abrazarlo al bucle de cinta que lleva la funda (con el lazo que queda fuera nos permite arrastrarlo y sacarlo posteriormente)
*imagen borrada por el servidor remoto

ya se que es un lio hacerse la idea, pero no tengo camara de fotos ahora, asi que tendreis que esperar ...


Tycho

Para mejorar el sistema ya que como a casi todos,  las ventosas no me aguantan bien  :( ,  he pedido esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

que puedo enganchar en los  railes que tiene la marco polo a ambos lados. Cuando las reciba y las pruebe ya les contaré.

Saludos

txusmari

Ticho:Ya nos contaras como te va y donde lo has pedido.

Tycho

Se los pedí a un representante de fiamma en Las Palmas de G.C.

Son de goma y se enanchan al rail. En cuanto los tenga y los pruebe les cuento.

Saludos


ardilla

Tycho me podrias informar un poco mas sobre estas piezas, sabes si es un producto de fiamma?
o sabes el nombre que tienen es para comprarlas.
Un saludo
Juanjo


Tycho

Cita de: ardilla en Enero 07, 2008, 21:29:30 pm
Tycho me podrias informar un poco mas sobre estas piezas, sabes si es un producto de fiamma?
o sabes el nombre que tienen es para comprarlas.
Un saludo
Juanjo

Hola Juanjo.

Si son de Fiamma. REF. 98655-743 (Kit awning hangers)

Un saludo

ardilla

Mucha gracias mirare de conseguirlos por aqui en barcelona

hasta luego

Gedeon

Hola!
Ya he terminado de sujetar el toldo con las gomas elásticas, que creo que me ha quedado bien, en montarle y quitarle con tiempo seco 6 minutos.
Aqui estan las fotos.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

txusmari

Ostias Gedeon:¿Por donde te metes a la furgo? .meparto .meparto
No en serio yo así no lo veo.El tema de los pulpos me dá un poco de congoje un compañero de trabajo perdió un ojo porque estaba poniendo uno y se soltó.
Este Diciembre la primera vez que lo puse fué a la noche y lloviendo con viento.Imaginaros la escena.Menudos juramentos,pero al final por mis huevos que lo puse.Eso sí acabe como una sopa.I a la noche un ruido del copón,sinceramente pensaba que a la mañana estaria el toldo descolocado,pero nó.
Por eso creo que la solución que propone Tycho para las Marco Polos es la mejor.

pipeferr

para los que tengan carril se puede hacer con un trozo de lona, cable de antena ( el coaxial) y ojetes, unas sujeciones cojonudas

Akanek

Aupa yo en mi Marco Polo lo engancho metiendo por los railes,trozos de cable con un trozo de cuerda,hasta cada enganche del toldo y despues ato la cuerda al enganche y listo.Me imagino que lo que comenta Tycho quedara algo por el estilo,a cambio que yo he hecho los enganches,con cosas simples

Gedeon

Hola!
txusmari, si te das cuenta al porton no va ningun pulpo, y se abre lo suficiente 60 cm para poder entrar y salir.
La idea del carril no es mala, pero en la cali T5 le sobre pasa el toldo al carril unos 4 cm. con lo cual, la sujeción al carril supone que el toldo quedaría flojo y metería mucho ruido con el viento.
Este sistema lo voy a probar un fin de semana, que tengo idea de ir a la ruta del Cares.