¿Puedo poner laminas solares y no tener problemas en la itv?

Iniciado por OBDCM, Enero 23, 2013, 21:56:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OBDCM

VVV

2cv

Si estan homologadas no tienes porque tener ningun problema ni en las itv ni con la Guardia Civil, pero en lo que respecta a la instalacion yo te aconsejaria que fueras a un taller autorizado, ellos te daran un papel con la homologacion de las laminas y la instalacion y es lo que tienes que llevar junto a los papeles del coche, a parte de que ellos te la instalaran mejor, siempre tendras un sitio donde reclamar en el caso de que tengas algun problema con alguna  burbuja o algo parecido.

berny

yo puse unas que traen un pequeño sello (solar check) y el taller te entrega una documentacion para no tener problemas en la itv,o con diversos cuerpos de policia,pase la itv el otro dia y lo primero que busco el sello antes mencionado,ningun problema. en las lunas delanteras (piloto y copiloto) esta prohibido instalarlas.

OBDCM

Gracias chicos.donde las comprasteis?yo no las montar e que soy un patán.un amigo lo ha echo a varios coches suyos y a quedado muy bien.es que me piden un pico por la furgo.....
Un saludo
VVV

bezanuco

si no te da el papel con la homologacion de las laminas y el montaje no pasas la itv y como te paren los verdes te crujen,aqui en santander lo esta haciendo ( new tunning) por 89e todos los modelos a mi me lo hico el año pasado ,solo se dedica a ello y en 1 hora listo