Donde comprar Porta Potty 335 a buen precio?

Iniciado por Alvi, Septiembre 20, 2008, 09:39:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alvi

Buenos pues eso, Tengo que comprar el Potty ya de una vez! La verdad es que he visto que estos "cacharros" son bastante caros. Alguien sabe de alguna ofertilla?

xavi.BCN

hola buenas.... se que ha pasado ya mucho, mucho tiempo desde tu anuncio de busco porta potty....... me podrias dar una referencia de que es lo que hiciste al final.... donde lo compraste,  experiencia , precios , calidad,   gracias por la atencion....

lookscale

Pues yo sigo el hilo q también me interesa. Por lo visto en el Lidl sacan a la venta uno d vez
En cuándo, pero tampoco se como se entera uno d cuando

Bengala

Lulukarabaka, caravanas Juan son de lo mas barato de internet,,,
yo sinceramente me pillaria un Bi pot 30- por 59€ con transporte incluido en lulukarabaka,,,, ese modelo lo tenia en mi anterior furgo pero la vendi con el wc incluido,, seguramente me pille el mismo ya que esta genial, ningun problema en todo el tiempo,, no se que tendran los otros para costar tanto, supongo que seran mas resistentes.

lookscale

Bengala

Yo espero ir mejor de curro y pillarlo pronto,, y no se si sera verdad pero me dijeron que sobre mayo suele salir un wc quimico del lidel muy economico,, asi que si no hay prisa puede estar bien. Saludos