Que furgoneta me compro????????????????

Iniciado por tabulo, Diciembre 09, 2012, 12:00:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tabulo

Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro como he expuesto en otro correo. Estoy pensando en cogerme una furgoneta, y estoy dudando entre varias, pero quizás las que más me pueden atraer son la mercedes vito 110 de 100 cv y la citroen-peugeot        jumpy-expert (cualquiera de las 2)  con motor 2.0 de 110 cv y quería saber sobre consumos, problemas... etc para intentar escoger la más correcta, porque el dinero es el que es y me gustaría escoger una económica, el precio inicial no es mucho problema, pero el mantenimiento de después sea quizás el que más me importa, si me pordiais dar datos sobre ello. Muchas GrACIAS a todos

hectorG

yo me decantaría por una multivan.. motivos? una cali es muy cara para comenzar y como dices que el dinero es lo que es... no creo que tengas 8000 lereles para comprarte una.. 2º motivo: hay varias motorizaciones, el 1.9td yo creo que es la más adecuada en cuanto prestaciones y consumos, pienso que anda mas que la 2.4d y consume menos aunque cuidado con el pie!
la multivan tiene muchas prestaciones, que no te eche para atrás el tema de que no tenga fregadero, cocina... etc con un camping gas y un mueblecito que te lo fabricas tu en un par de horas y por 20€ puedes ir a cualquier lado.. hombre, igual que con una cali no pero para disfrutar sobra!! en fin, espero que te haya ayudado.
en resumen,.. mi consejo sería comprar una t4 multivan por 4mil eurillos o así que pueden estar bien