Junio 16, 2024, 13:36:16 pm


Recuperación de potencia.

Iniciado por Bidassoa, Noviembre 10, 2013, 11:11:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bidassoa

Pues eso,  que despues de cambiar la n75, y el caudalimetro y limpiar la valvula de los gases
resulta que la perdida de potencia venía de la valvula del acelerador, puesta nueva y......
eureka, he recuperado la potencia, "que maquina".
Saludos.

trutops

Te daba algo tipo de fallo en el vag com?

javikoto

Joder con esto de la perdida de potencia, a la mia tambien le pasaba y gracias al foro lo solucione en minutos (despues de llevar años) y gratis. Primero le limpie la egr, pero nada, me pasaba lo que a muchas furgos, que subiendo se quedaba, y este año en piris no me subia ni una cuesta (muy empinada eso si)en primera, si no era con carrerilla, asi que ya agobiado pense en cambiarle el caudalimetro pero el mecanico me dio un consejo, cambiarselo yo por el de otra furgo igual y si veia el cambio era eso, s¡no el caudalimetro era carillo como para cambiarlo sin más, asi que lo desmonte y cuando lo iba a cambiar con otra me di cuenta que no me valia, pero echandole un vistazo vi que estaba muy sucio por las rejillas por donde pasa el aire, lo limpiamos con un cepillito, y en dos minutos volver a colocar y menuda diferencia!! ahora va como un tiro!! Pero todo esto lo pongo poruqe igual habria que juntar, ya que parece que nos pasa a muchos, todos los posibles motivos por los que puede perder potencia en un solo hilo, porque buscando por el foro hay varios hilos al respecto y en cada uno cuentan un posible problema, pero yo es que de mecanica ni idea... Esto de la valvula del acelerador no habia oido, por ejemplo...

Bidassoa

No, no me daba fallo, solamente que en cuestas se quedaba.

trutops

Ok, la verdad es que en estas furgos la perdida de potencia no da error al chequearla y pueden ser varias cosas, lo del acelerador no lo conocía, aunque creo que lo mas comun debe ser el caudalimetro pero limpiandolo vuelve a tirar otra vez.

+gvr

Cita de: Bidassoa en Noviembre 10, 2013, 11:11:35 am
Pues eso,  que despues de cambiar la n75, y el caudalimetro y limpiar la valvula de los gases
resulta que la perdida de potencia venía de la valvula del acelerador, puesta nueva y......
eureka, he recuperado la potencia, "que maquina".
Saludos.


Hola de nuevo, y cual es la válvula del acelerador??
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

cukiyo25

Cita de: +gvr en Noviembre 10, 2013, 22:33:59 pm
Hola de nuevo, y cual es la válvula del acelerador??
eso eso, donde esta  .malabares  ke puede ke la mia venga de lo mismo

Bidassoa

Pûes está en el tubo gordo que vá del intercoler al motor, justo
al lado de los tubos del ABS.

+gvr

Cita de: Bidassoa en Noviembre 11, 2013, 18:57:21 pm
Pûes está en el tubo gordo que vá del intercoler al motor, justo
al lado de los tubos del ABS.


Pues la mía no tiene intercooler...por lo que estará en otro sitio, pero habrá que mirar un despiece de ACV.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0