transporter t3 2000 gasolina???????

Iniciado por andressuki, Julio 13, 2012, 00:05:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

andressuki

Hola, un saludo a todos , no s si me podreis ayudar, ando buscando un t3 por canarias, y he encontrado una 2000 gasolina, refrigerada por aire y con tan solo 52000 km , reales , de la letra P ,lleva parada desde el 2003 en un garaje ,sin utilizar (tan solo como trastero), en principio era tipo ambulancia pero tiene en papeles una reforma para pasarla a vehiculo mixto de 2 a 8 plazas,necesita un pintado pero tan solo tiene unos oxidos en el marco del cristal delantero , me piden 1200 e , no se alguien me podria decir algo sobre este motor??? lo utilizaria a diario para ir al curro,que tal va de consumo? es un buen comienzo? ayudaaaaaaaa!!!!!!!!! ,

mazagonsurf

creo que ese motor está bastante bien, y de consumo unos 12 y pico he leído por ahí

capgros

no se, una ambulancia con 52000 km??? no será que solo marca 5 digitos y habrá dado varias vueltas? es comun en las t3
creo que el motor 2000 de gasolina es un poco chupon, pero el precio de compra es muy bueno y te compensa, creo yo.

agustmaiz

Si ha estado 9 años parada, ten en cuenta que están para cambiar todos los líquidos, todas las correas, los neumáticos, filtros, aceites, incluso amortiguadores y posiblemente frenos, batería.......

Pasar la itv...... te va a costar más ponerla en funcionamiento que comprarla.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

andressuki

Gracias por la informacion,los km son reales,pertenecia a un ayuntamiento que la compro para tener una" ambulancia"en el municipio,no se le dio el uso esperado,tiene las ruedas en buen estado para pasar itv,lo que no me gusta nada es el tema de consumo, me dijeron hoy que se puede ir sobre los 13 o 14 litros (me lo comento un chico que trabaja en la w , y tuvo una 1.6 en su momento),y mi uso sera a diario para ir al curro, no se no se ??? ??? ???

jineting

Buenas.
Que hicistes al final?
Yo estoy interesado en una 2000 gasolina refrigerada por aire (de las que no hay que cambiar líquido)

diegolusares

Yo aun sigo viendola bien de precio, desde mi punto de vista, ademas parece ser que las gasolina son muy fiables tb. Yo la compraria desde luego. Un saludo y animo, y si puedes poner fotos seria un puntazo.

lookscale

Para utilizarla a diario depende de los km y si es en ciudad o no. Se te puede convertir en una "letra" importante entre consumo y mantenimiento. Ahora q el precio es muy atractivo

T3x

Creo que como dice Agustmaiz algún gasto que otro la tendrás que hacer si ha estado tanto tiempo parada y la vas a querer usar a diario. También los óxidos en los marcos de la(s) ventana(s) son muy típicos en las T3 y a veces son mas profundos de lo que parecen. No quiero asustarte, solo darte mi opinión como usuario de una T3.
Puntos a favor: el precio si o si!, el motor gasofa ese es una maquinorra (un colega mio se hizo el anio pasado 4000km en una semana con ese motor) y hace la conducción mucho mas agradable que la diesel.
En cuanto al consumo? son unos litros si, pero depende de los Km y con ese precio te puede compensar.

un saludo y ya nos cuentas.

PD: pasate una foto para verla!!
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))