CALIFORNIA BEACH EDITION 140CV BLUEMOTION. 2012

Iniciado por ferdeliss, Diciembre 19, 2012, 11:52:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

ferdeliss

Muy buenas!!!

Quería recopilar información sobre esta furgo (CALIFORNIA BEACH EDITION, techo deflector corto 2.0 TDI 140CV BLUEMOTION. 2012), por posible compra. Ventajas, inconvenientes, equipamiento, mecánica, precios, experiencias en general...

Nueva en concesionario, me la ofrecen por 38.100 € precio final, como vehículo vivienda. Sin nada de equitación extra y en color blanco candy.

Pesaba comprar algo de segunda mano pero me ha salido esta oferta.

Espero vuestra ayuda, la cual sera de muy agradecer por mi y por el resto de interesados. Estaría muy bien, que pusierais fotos los afortunados que ya tenéis esta furgo.

Saludos a todos,

daniel.canarias

Soy de Canarias, y para ser peninsula me parece muy buen precio...creo...yo lo mas barato que consigo la 140cv es por 34.000 como autonomo y con las mismas caractericticas que el tuyo... teniendo en cuenta que aqui los impuestos son mucho menos. ¿Donde la conseguiste a ese precio?

ferdeliss

En Zaragoza Daniel. Creo que en la península donde mejores precios suelen hacer es en Zaragoza y en Valencia. Vamos, es lo que me han comentado...

ferdeliss

Cuanta info estoy recopilaaandooo..... Jajajajaaa

danisan10

No se si has visto esta:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=225494153&cd=634930620460000000&asrc=fa%7cs

Yo si tuviera la pasta iría a verla sin dudarlo!

ferdeliss

Gracias Danisan, no voy a ver ni el anuncio pork ya me la he comprado nueva.

gracias,  ;)

danisan10

Pues enhorabuena porque seguro que es un pepino de furgo!

ferdeliss