Junio 22, 2025, 17:59:41 pm

Malla termica escape

Iniciado por Seitan, Marzo 07, 2014, 10:23:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Seitan

Muy buenas,

Llevo un tiempo con la malla térmica medio rota y me va haciendo un ruido infernal al ir dando esta contra el silencioso y el escape.
Alguien sabe si venden esto en algun sitio que no sea la mercedes?
Hay algun problema si la quito y no le pongo otro? Me imagino que subira el calor para arriba, pero no se hasta que punto esto puede ser "peligroso"  .malabares

Si alguien la cambio y o tiene/tuvo este problema con ella que me aconseje!

Un saludo

jacboqueron

a mi me paso lo mismo, una parte se me solto y hacia ese ruido metalico tan molesto y yo, que no tengo ni idea de nada de esto, lo arregle y de manera muy facil...se suelta porque se sale un tornillo porque el aguejro de la malla termica se hace mas grande, asi que metete debajo de la furgo (si, arrastrandote en el suelo como hice yo  ;) )y buscas ese agujero sin tornillo y le metes otro y si el aguejero es grande para el tornicllo, le pones una arandela y listo...superfacil, rapido y barato..
espero te sirva de ayuda
un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Seitan

Exactamente eso le paso, se hizo el agujero mayor que la cabeza del tornillo, pero la malla esta un algo jodidilla a si que si hay donde comprarla y no es cara...
Si no, hago la serpiente y la atornillo de nuevo, le enderezo las partes que están algo dobladas y hasta que aguante.

Seitan

nadie sabe donde poder conseguir una nueva? y que precio rondaría?

jacboqueron

has preguntado en la mercedes? si es asi, ¿cuanto sale?

Seitan

voy a pasar esta semana por la mercedes y preguntare cuanto cuesta la dichosa maya, porque he intentado re-atornillarla y tengo todos los ojales rotos a si que no tengo manera de posicionarla bien sin tener que agujerear por otro sitio... y la verdad es que no me fio mucho de meter roscas chapas y perforar algo.

Seitan

Pues 50€ + iva en la mercedes  .loco1

Me da que no queda otra solucion que comprarla de origen, porque por mas que busco no encuentro nada...

jacboqueron

Cita de: Seitan en Marzo 24, 2014, 17:37:50 pm
Pues 50€ + iva en la mercedes  .loco1

Me da que no queda otra solucion que comprarla de origen, porque por mas que busco no encuentro nada...

pues es una pasta para lo que es....animo y que se arregle bien!!