Mayo 29, 2024, 09:18:32 am


Limpieza inyectores

Iniciado por CAMPERVOY, Diciembre 20, 2012, 15:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Buenas,
         Quería saber si alguno habéis hecho limpiar los inyectores de la furgo. En la VW me dijeron que 'no se suelen ensuciar' pero igual me lo pienso.
Un saludo,
Anton

berny

yo de vez en cuando le añado un wuyyns limpia inyectores pero me imagino que tu te refieres a limpiarlos desmontandolos

ttakunttakun

No hay un sistema por ultrasonidos?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

CAMPERVOY

  No tengo ni idea, pero recuerdo que una vez me los limpiaron en la T4 y parecía que llevaba otro motor, era una pasada la diferencia.

Freddy´j

Ya sabes no? mas barato y efectivo que el wynns es el aceite de girasol, 1 botella en el deposito de combustible y como nuevos!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

ttakunttakun

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 21, 2012, 11:28:36 am
  No tengo ni idea, pero recuerdo que una vez me los limpiaron en la T4 y parecía que llevaba otro motor, era una pasada la diferencia.

Donde te los limpiaron?
Dicen que tienen la maquina esa de ultrasonidos que que se llama en los feuvert
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Lo he sacado de un foro rebuscando en google.

yo trabajo en un feuvert y me ha tocado hacer unas cuantas.
el jefe mio de taller la hizo y si ha notado que arranca mejor en frio y va algo mas fino, tiene algo menos de vibraciones. yo la hice hace un mes pero he tenido el coche parado todo este tiempo asi que no te puedo dar mi opinion personal. Evidentemente no va a ser como sacar los inyectores, limpiarlos y demas pero es una solucion rapida y barata el resultado pues es algo entre un bote de los que se mezclan en el depósito y una limpieza desmontando inyectores.

el proceso es conectar una maquina con el liquido limpiador (en caso de gasolina es mezcla fluido liquido) al retorno y a la ida de los inyectores, se intenta poner despues del filtro para una mejor limpieza y por otro lado se puentea la ida y el retorno desde el deposito (solo si tiene bomba electrica antes). Se tara la presion de trabajo de la bomba de la maquina en funcion del vehiculo y se pone en marcha la maquina hasta que se acabe el bote o pasen 45 minutos lo que antes ocurra. se monta todo y listo


Franki respecto a las chapuzas las hacen tan gordas o mas en cualquier taller, lo que has de tener en cuenta tambien es la cantidad de coches que pasan por un taller normal y por uno de estos. Tambien te digo que no es la mejor forma de trabajar como se trabaja ahí porque no es raro que los tiempos que den no se puedan alcanzar y te anden metiendo prisa, sobre todo en esta epoca. Esto nos lleva a que pueda haber mayor posibilidad de un error no te lo voy a negar, pero lo que mas influye es el mecanico o el equipo de mecanicos que esten trabajando en ese centro.
Puede haber un centro muy bueno en valencia norte y sin embargo el que este en valencia sur sean un desastre pero eso es por la gestion propia del centro y de la gente que en el trabaja.

Espero haberte ayudado, yo la verdad no se si habra mas sitios que lo hagan por este sistema, lo mejor pregunta compara y coge el que mas te convenza.

un saludo
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

CAMPERVOY

 Pues me los limpiaron en un taller de Sarriko, en Bilbao. Con la T5 estoy por llevarla también, sin embargo como veo por el foro que no es muy usual, tengo mis dudas. Parece que se lleva más limpiar egr y admisión, que ya puestos igual también le venía bien.

T4Power

Los inyectores bbomba de las t5 no se pueden limpiar puestos. Hay q sacarlos y limpiarlos con ultrasonido. El wins no es apto por la elevada presión a la que trabajan,  2000 bares frente a los 250 bares de los convencionales
Dale gas!

berny

campervoy que notabas exactamente? iba mas redondo el motor etc,que te costo la limpieza?