AVANCE Diseño muebles y construcción [VW T5]

Iniciado por teken79, Marzo 13, 2011, 13:31:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punxalmenar

Cita de: pollo en Noviembre 30, 2012, 20:49:48 pm
Y no has pensado en comprarte una autocaravana .meparto

me uno al hilo, muy guapa esa t5. y los muebles muy ingeniosos

Ya lo tenia pensado pero demasiadp grane paqe qiero yo una ac si ahora vamos a tener un duplexxxxx jajjajaj
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

Francis4Coppola

Cita de: teken79 en Julio 24, 2011, 21:50:43 pm
Pues ahí van las fotos del famosísimo toldo de Decartón...

En la última foto se puede apreciar la goma que le he puesto debajo (es un burlete de ventana), antes de atornillarlo.

Hola compañero, ese toldo sabes si sigue en venta? Estoy buscandolo en la web pero no doy con el. Ya si conservas el nº de ref. seria la hostia! jejeje
Un saludo!
QUE TRISTE ESTA LA PERRA CUANDO EL PERRO LE FALTA, PERO MAS TRISTE ESTA EL PERRO CUANDO LA PERRA ES MAS ALTA.

cucaracha

Pon "Cubierta TARP" en google y te sale. Sigue en venta y por lo que veo de nuevo con existencias.

http://www.decathlon.es/cubierta-tarp-caqui-id_2363223.html#Opiniones_de_los_usuarios

teken79

Enero 09, 2013, 18:12:00 pm #33 Ultima modificación: Enero 13, 2013, 23:44:42 pm por teken79
Bueno, pues si os sirve de guía esto es un poco el planteamiento de muebles que llevo ahora mismo en la furgo a excepción del mueble alto, basándome en las fotos que puse anteriormente.

En el primer espacio entrando por la puerta corredera va la nevera una WAECO CF-40, luego la fregadera de DOMETIC, y al final el mueble alto.
Al otro lado un arcón de 60cm. donde van los oscurecedores, sillas plegables, mesa enrollable,...
Sobre el arcón una madera que se abre y forma la cama de 120cm de ancho y se completa sobre el asiento de la segunda fila de asientos.

Antes de pasar los muebles a tablero contrachapado acabado en estratificado, se os ocurren mejoras que se pueden realizar?   ???

VW T5 2009

teken79

VW T5 2009

natale

yo tengo puesto una cosa asi sobre la bandeja:

natale

no se por que no me deja poner la foto.Seguire intentandolo.Salu2

teken79

VW T5 2009

punxalmenar

teken79, ya tienes hecho todo esto? venga que te hago unas preguntitas que a lo mejor ya te has preguntado pero por ver mejor la distribución....

en los muebles puedes pasar de atrás a delante sin problemas?

cuantos asientos llevas en la segunda fila el doble i el individual o el triple?

la camperización es una pasada, puede irte bien, eso ya a necesidad de cada uno, los asientos estan en la posición original? lo digo por si te interesa "el saloncito", a mi antes no me interesaba pero ahora con peque es una pasada, y mas en invierno que ties que pasarte un mas horas dentro de la furgo.

la nevera donde va colocada?

llevas poti?
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

teken79

Enero 25, 2013, 14:04:36 pm #39 Ultima modificación: Enero 25, 2013, 14:08:14 pm por teken79
En la segunda fila llevo solo un asiento de 2 plazas en su posición original con un cajón para meter cosas bajo el mismo, el individual lo quito cuando voy por ahí, y así me queda un espacio para pasar atrás justito, pero sin problemas.

No tengo saloncito, puesto que la parte central de la cama la puedo subir como si fuera una mesa y comer sentados sobre el arcón, con lo cual el comedor queda en la parte posterior, detrás de la segunda fila de asientos.

La nevera va colocada en el mueble, al lado de la puerta corredera, y se accede por la parte de arriba con una tapa, de manera que puedes acceder con la cama hecha, sería como el módulo dónde llevas tú la nevera y el fregadero.

El poti lo llevo en un mueble a parte que coloco detrás del asiento del copiloto.

De momento es todo un poco rudimentario, pero hasta que no realice los muebles definitivos y homologue el conjunto es el sistema de quita y pon más cómodo que he encontrado después de darle muchas vueltas, y las vueltas que darà.
Aún estudio si realizar los muebles con contrachapado acabado en formica o con estructura de aluminio y acabado con paneles de aluminio compuesto como las california.

Por cierto, tú llevas una distribución tipo california y techo elevable no Punxalmenar?
VW T5 2009

Uri_Mire_Pirata

Hola,
tenemos una T4 y tenemos pensada una distribucion similar.
Sabrias decirme las medidas que tiene el mueble donde va alojada la nevera?
Conservaras el cinturon para el asiento individual?
No te molesta el paso de rueda para la nevera?
pondras en el interior de algun baul deposito de limpias para poder ducharte fuera?

Gracias!!
siento ir a saco pero he pasado medidas y tengo poco margen para coregirlo.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

teken79

Pues el mueble de la nevera hace unos 110 de largo x 45 de fondo x 73cm. de alto aproximadamente.
El cinturón individual queda pillado detrás del mueble cuando lo monto, por lo que no lo he retirado.
La nevera queda por encima del paso de rueda, por eso el mueble mide 73 cm de alto, asomando unos 4cm. por encima del nivel de la ventana.
De todas maneras esta distribución no es definitiva ya que estoy valorando la opción de construir los ultimos bocetos que he colgado en madera o unos muebles realizados con perfiles de aluminio como los que hay en mi galería.
Ten en cuenta que las dimensiones de la T5 y la T4 no sé si son las mismas.
VW T5 2009