Junio 16, 2024, 12:40:57 pm


Depósito agua T4 - 75 litros exterior

Iniciado por bitxopalo, Junio 28, 2006, 18:43:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bitxopalo

yo aproveché que también quería cambiar el recubrimiento del suelo, y lo atornillé directamente a la chapa. hace ya unos años que lo hice, pero recuerdo que iva bastante ajustado de sitio, supongo que a las vigas también se podrá ajustar.
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

ooznak

este finde volví a mirar los bajos .. y creo que la calefa estática también "molestará" ... no?

si puedes hacerme unas fotos de como queda... ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

vuelvo a repensármelo.. a ver esas fotos.. ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Gusko

Este deposito....., lo veis necesario y comodo solo para enganchar una ducha portatil? o solo mereceria la pena si teneis cocina y esas cosas, yo tengo una simple t4 multivan...pero todo el espacio extra supongo que es bueno...pero hablar de meter visturi a la Furgus para hacer bijerillos como que acojona...jeje

lagranevasio

Si no es para consumibles, yo lo veo mas que bien, muy bien.

yagopuga

Muy buenas a todos.

A mi se me esta ocurriendo poner el deposito de 75 litros,si alguien tiene fotos de como queda me gustaria verlas.
Muchas gracias

Yago