Octubre 01, 2025, 07:55:10 am

AYUDA INDICADOR TEMPERATURA 2.5TDI 102cv

Iniciado por nobisa, Enero 22, 2013, 19:06:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nobisa

Enero 22, 2013, 19:06:23 pm Ultima modificación: Enero 22, 2013, 19:26:06 pm por nobisa
Buenas a todos, tengo una cuestión que me tiene un poco "rayado" desde que compré la furgo. Es una Transporter 2.5TDI 102 cv del 98. Resulta que la aguja que marca el nivel de temperatura, no pasa en ningún caso de el nivel que se ve en la foto.

Pienso que debe haber algo que no esta bien ya que la temperatura normal en todos los vehículos que he tenido oscila entra el 0 y 2/3 del indicador.
¿Cuanto marcan las vuestras?
¿Es normal?
¿Sera el indicador o los sensores de temperatura?

Bueno espero vuestra ayuda para solucionar este tema.

Gracias y saludos a todos.

maneldana

Hola NOBISA,si te sirve de algo yo tengo el mismo modelo hace unos 3 meses y aproximadamente la aguja se queda por ai,no sobrepasa mas arriba aunque creo que es normal ya que los ventiladores se disparan correctamente.

nobisa

Cita de: maneldana en Enero 22, 2013, 20:39:13 pm
Hola NOBISA,si te sirve de algo yo tengo el mismo modelo hace unos 3 meses y aproximadamente la aguja se queda por ai,no sobrepasa mas arriba aunque creo que es normal ya que los ventiladores se disparan correctamente.

Buenas maneldana, claro que me sirve de mucho tu aportación y se agradece. Ya por lo menos sabemos que somos dos a los que nos pasa. Lo que queda por saber y espero más opiniones, es si es un fallo típico de estas furgos y nos pasa a los dos, o es lo normal.
Mi ventilador tambien salta, pero, no estoy seguro de si lo hace cuando es debido o va accionado por el mismo termostato que controla el nivel de la aguja, en ese caso no esta saltando correctamente. En principio yo no veo cosas raras, pero como es algo importante quiero asegurarme de que todo anda bien.

Espero más opiniones, saludos

ASTURWAGEN

Hola,

Aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=258956.0

Hablan sobre los sensores de temperatura...algo sobre la 1.9 pero también de la 2.4.

Saludos!
Save cash, use trash...

Jose Z

Mi furgo es igual que la tuya y la temperatura se me queda justo en el centro (de las 4 rayas gruesas del marcardor se me queda en la 2ª) que es un pelín por encima de lo que te marca a ti, por lo tanto creo que a tu furgo no le pasa nada.