Duracion bateria secundaria mercedez viano

Iniciado por Loveviano, Diciembre 23, 2012, 19:58:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Loveviano

Buenas a todos!!

Este fin de semana nos hemos ido a esquiar, nos queriamos quedar a dormir la noche del viernes y la del sábado, pero la batería el sábado a media mañana ja estava casi muerta, la cague toda la noche del jueves-viernes a 220v, cuando llegamos a la noche del viernes a las pistas pa dormir (batería a 13,3v) ponimos la calefacción a 15grados toda la noche mas nevera, i por la mañana ja estava a 12.0v, me gustaría saber si con calefacción (solo para dormir) i nevera todo el día os dura todo el fin de semana, y ja puestos a preguntar..sabéis cuanto corta la calefacción por bajo voltaje?? creo ke es a 10.5v pero no estoy seguro, muchas gracias!!

ALTAN

creo que corta a los 11,5. A mi con nevera y calefa toda la noche me aguanta tres dias.....en el futuro a lo mejor pongo una lamina solar en el techo qye ayuda a que no se venga abajo.

Loveviano

la mia ni de coña dura 3 dias sin arrancar la furgo con la calef. i nevera... La mía es la de seria todavía, ke tendrá unos 9 años, supongo ke ja le toca, ja ser que pedir por reyes..jeje X cierto, cuantos años tiene tu batería??

ALTAN

LA MIA DOS AÑOS porque me la cambiaran en una revision en la merche !!!