Ya la tengo, muchas gracias a todos.

Iniciado por AfricaTwin, Diciembre 22, 2007, 00:53:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zarzamovil

muy chula tu furgo  ..... y enorabuena te damos los que estamos ... .baba

mirando en mobile.de , el martes de esta semana, encontre una Multivan Beach con techo elevable manual " VW T5 Multivan 1.9 TDI DPF Beach mit Aufstelldach, Off-Road Grey " lastima de no guardar la foto ........( era un vehiculo demostraciòn de un concesionario oficial Volskwagen , no de un compraventa )

tenia 19.000km y era de Enero del 2007 y el precio 31.540€ iva deducible , con calefaccion estacionaria y porta bicicletas......
el miercoles por la noche vuelvo a mirar para que la viese mi mujer y ya no estaba ...la habian vendido  .llorando

No sè, si los precios aqui en España la " Beach " estan por ahi mas o menos , pero por el precio de èsta en Alemania y ademas con el techo y la calefaccion,etc  .....si me llega a pillar de aqui a unos meses  ??? ???no se no se ..



el año pasado me baje un Audi A6 y  va de maravilla segun mi mujer que es quien se lo a quedado ..
pues yo estoy a espera de la furgo y me valgo de un puto sccoter  .moto  

Kama

muy pero que muy guapa la pegata lateral me recuerda a mi niñez viendo el equipo A  .baba

saludos.

cogelafurgo

Enero 05, 2008, 11:27:28 am #17 Ultima modificación: Enero 05, 2008, 11:30:08 am por cogelafurgo
iep, esa beach  ;D cada vez me gustan más, y es lo que dices, bastante espacio y sencillez, me gusta mucho la idea de este modelo, yo que el set de camping lo tengo de quita y pon...

las hay con techo en alemania, aunque ya sube el precio
http://www.furgovw.org/index.php?topic=18468.msg336301#msg336301
yo también les voy echando el ojo, a ver...

que motor llevas y extras??  .fotografo  ;D

disfrutala mucho y a darle kms, mucha suerte!!!

salut

cogelafurgo

pues está muy bién y encima salvaste lo del impuesto, enhorabuena por la compra  ;)

salut

Ibargoiti

Enero 10, 2008, 10:43:00 am #19 Ultima modificación: Enero 10, 2008, 11:01:01 am por shaktale
Muy guapa la furgo  .baba

Como comentan en un par de mensajes, a mi nada más verla también me recordo a la furgo del Equipo A.

Es más, no pensaba que venía así de serie la California Beach.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

¿Tienen parecido eh? De todas formas la mas chula la tuya, eh?

A disfrutarla y saludos.  ;)

PD. Por cierto, he visto las fotos que pusistes de tus perros y son impresionantes, vaya fotos y vaya perros!!!!!!!!! Me muero de envidia que lo sepas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=2623.msg331291#msg331291