Necesito ayuda, cables calefaccion vw t3

Iniciado por Vincent, Octubre 31, 2012, 02:31:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vincent

Aprovechando que quiero arreglar la iluminacion del cuadro de los mandos de la calefaccion, (brico de alcasa jeje!) al desmontar he visto que el cable de la maneta que esta mas cerca del suelo (para entendernos) esta suelto. Quiero fijarlo a la palanca pero no he podido. Podrias ayudarme y decirme en que agujerito/posicion va fijado?? Una foto me iria de coña!! gracias por adelantado!
pd: perdonar si faltan acentos pero escribo con el telefono y me es mas rapido asi!! :)
Memento mori

cls

Hola. ¿Aquí no habrá una foto esclarecedora?. Míralas todas, son bastantes.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=146959.0

Vincent

muchisimas gracias cls!! hay tres fotos q al menos me serviran para saber en que agujero va el cable!!  .ereselmejor
saludos!!!
Memento mori

cls


Vincent

Memento mori

cls

Noviembre 10, 2012, 17:35:59 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 10, 2012, 19:25:32 pm por cls
Pues yo, Vincent, además de quedarme muy contento por haberte ayudado a encontrar una solución, también te doy las gracias.
Me resulta bastante "frustrante" cuando alguna gente despues de pedir alguna ayuda y recibirla, deja las cosas a medias y no se sabe como acabó "el tema", si la ayuda fue eficaz o no, si hubo final feliz o no....
Por lo tanto, me reitero, muchas gracias, por ser tan cordial, correcto y agradecido.
Saludos. :) :)

Vincent

Diciembre 24, 2012, 00:15:29 am #6 Ultima modificación: Diciembre 24, 2012, 00:18:48 am por Vincent
Ostras cls! no había visto tu mensaje!! que bueno! la verdad no cuesta nada dar las gracias y mucho menos después de que te echen una mano!!
Felices fiestas y perdona la tardanza en contestarte!!
Memento mori