Furgo para currar y ocio

Iniciado por Jose Angel Vicente, Enero 09, 2013, 01:21:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel Vicente

Ando tras cambiar mi actual Furgo (Peugeot Partner) porque se me queda pequeña.
Me gusta la nueva viano, aunque de ocasion, por su elevado coste.
Soy electricista y me gustaría prepararle un sistema de almacenaje de herramienta que a la vez me sirva en escapadas camper como cama con pocas modificaciones (no cocina ni baño, ... Solo cama y poco mas)

No encuentro nada parecido en el Foro. Alguien ha hecho algo así?

Gracias por vuestros consejos
Ya tengo VIANO

Jose Z

Jose Angel Vicente

Gracias Jose.

Busco una Viano para prepararla a mi gusto, con poco kilometraje, ya que espero me dure muchos años.

Gracias de todos modos.
Ya tengo VIANO

Bengala

Yo tambien la utilizo para ocio y trabajo en mi caso con el asiento gia para delante tengo amplio espacio de carga en una t4 california,, Lo que tu quieres lo tendras que construirlo,, pero estilo wesfalia con los muebles laterales bien aprovechados con cajoneras puede ser muy practico.. suerte

lookscale

Para utilizar a diario y para el curro puede ser buena una Multivan T4, muy practica y con menos peso, si tiene techo elevable ya sería genial, pero sube demasiado el precio y para dormir 2 no hace mucha falta.

Jose Angel Vicente

Ya tengo VIANO

PiniJah

Enero 10, 2013, 01:12:58 am #6 Ultima modificación: Enero 10, 2013, 01:15:45 am por PiniJah
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248389.0

Creo que esto se acerca bastante a lo que buscas!!

Tiene mobiliario camper, pero es desmontable facilmente, segun lo que pone el propio dueño :)

Edito: Ahora veo que ya la has visto sorry!! .panico

Jose Angel Vicente

Gracias de todos modos, me gusta el espíritu de ayuda de este foro.
Me estoy enganchando
Ya tengo VIANO

PiniJah

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-viano-fun-2-2-cdi-larga-aut-73468874.htm

Esta a mi me gusta mucho, solo tiene el asiento cama y la mesita, y es la larga, que a la hora del curro te dara mucho juego creo yo  ;D