ralenti inestable en 112 cdi solo en frio

Iniciado por EMILIO LT46, Diciembre 19, 2012, 16:39:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EMILIO LT46

hola a todos, hace unas semanas que mi makina falla a ralenti pero solo en frio , arranca bien y demas pero hasta que no se calienta no deja de ratear, alguien sabria decirme cual es el problema?

jacboqueron

a mi me pasaba eso con el golf del 91, modelo II, y se solucionó tocando el carburador (creo) pero en nuestras maquinas, ni idea...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Unai83

Buenas. Lo ideal es ver los valores reales del motor con alguna máquina de diagnosis...pero a bote pronto...algún inyector que en fría no te funcione bien (arranca bien la furgo en frío?), un filtro de gasoil con impurezas dentro (parafinas acumuladas en el circuíto de gasoil), la válvula que regula la presión estable en el raíl común puede estar funcionando incorréctamente en fase de calentamiento ó incluso el sensor de presión mandar una señal incorrecta (alguna avería memorizada en la unidad del motor?). Es muy complicado acertar sin ni siquiera verlo, pero pienso que los tiros irán por ahí (algún inyector perezoso o una valvula que no mantiene presión estable). Espero haberte serbido de ayuda. Un saludo

EMILIO LT46

muchas gracias por las respuestas, finalmente resulto ser el bimasa :D