Mayo 23, 2024, 06:20:09 am


el grifo no me echa agua

Iniciado por carlis, Diciembre 11, 2012, 10:48:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

carlis

Este findesemana fui a pajares  y el grifo m dejo d funcionar creo q el colega dejo el grifo mal bajado y se jodio no se si fue la bomba o un fusible si hay algun link donde seguir una reparacion de bomba se agradece.saludos a todos!!!

samba

Probaste a hacer un puente en el conector, juntas los dos cables que se van hacia la bomba y ahí haces la función de interruptor, para comprobar que la avería no sea en el grifo.
Ami me paso esto en el grifo de mi California t4 Si el problema lo tienes ahí , creo que tengo fotos de como arreglarlo.
Un saludo

carlis

Haber si pruebo hoy lo q me dices .los bles de la bomba donde estan?ynsabes de  alguna restauracion de bomba de agua con fotos?si algien sabe alguna se lo agradeceria.saludos

carlis

puede que haya algun fusible de la parte trasera que este relacionado con la bomba de agua?la verdad que estoy bastante perdido... ???

urbanoII

a mi directamente quien hizo el depósito dejo restos y se taponó. Aunque no salía agua al accionar el grifo escuchaba funcionar la bomba y así descarté un problema.

Suerte,


carlis

ya pero yo no siento el sonido de la bomba

samba

Busca los cables directamente en el mueble debajo del grifo. Sueltas la ficha y haces el puente haber si suena la bomba. Si no suena todo indica a algún problema eléctrico o fusible o interruptor del grifo. Suerte

eldecos

Mira a ver de todas formas lo más facil, el fusible. Lo tienes a mano, es el segundo por arriba de 3A, y si no fuera eso, sigue con lo que te ha dicho samba.

Suerte

carlis

muchas gracias!!!! ya os contare...

carlis

en que lugar esta la bomba de agua?conecta directamente con el deposito que esta bajo el armario?

samba

Si en principio creo que es sumergible

carlis

Ya desmonte la bombaq estaba en el deposito de agua y si es sumergible.al intentar desmontarla me di cuenta q fijo q la averia estaba en la propia bomba ya q estaba llena de agua ahora abuscar una y a cambirla.gracias a esta averiiya y vuestro apoyo incondicional ya conozco mas las entrañas de mi furgo.gracias ;D

urbanoII

Cita de: carlis en Diciembre 17, 2012, 10:26:37 am
Ya desmonte la bombaq estaba en el deposito de agua y si es sumergible.al intentar desmontarla me di cuenta q fijo q la averia estaba en la propia bomba ya q estaba llena de agua ahora abuscar una y a cambirla.gracias a esta averiiya y vuestro apoyo incondicional ya conozco mas las entrañas de mi furgo.gracias ;D


Sobre todo esto que comentas de conocer las entrañas de la furgo es fundamental. Los que hemos contratado la camperización siempre tendremos el problema de que no sabemos como está montado algo, y ese algo siempre se va a estropear en el peor de los momentos.

un saludo y suerte con la avería

carlis

Averia arreglada una vez encontrada la bomba de agua crompre una gual en caracolprk vigo por14eurospor 14euros de10litros por min la puse en su sitio coloque conectores y grifo con agua muxas gracias foreros por apoyarnos a conocer de verdad nuestras furgos