Consejos para una Trafic Generation

Iniciado por sataka, Abril 01, 2007, 22:55:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CHABIZGZ

En las trafic, al menos hasta ahora, no es posible ponerle el control de crucero que si que monta renault en los megane, laguna y demás, sino que le ponen (como opción a 150€) un limitador de velocidad, que lo que hace es que una vez que tu pongas la velocidad a la que quieres ir, por mucho que le pises de más no pasa e ahi a no ser que tu lo desconectes (dando un buen pisotón) ara hacer un adelantamiento o lo que sea. No se que tal funcionara, nosotros si que lo hemos pedido, asi que cuando nos la den y probemos (aun queda muchisimo para el 21 de noviembre!!!) ya os contare como va y si merece la pena o no instalarselo...

Un saludo!!!

validator

Octubre 05, 2007, 15:33:33 pm #16 Ultima modificación: Octubre 05, 2007, 15:35:40 pm por validator

Es chisme ahí en medio medio si que es incómodo y grande pq va de guía a guía...

Hola, el "chisme" de ahi en medio lo lleva igual si tiene calefaccion estacionaria como si no la tiene, ya que es el sistema de ventilacion del aire caliente de la furgo tambie. Si la caldera que lleva es una webasto, pero no la que se encuentra por mil eurillos, sino una con varios sistemas adicionales que es lo que la hacen algo mas cara, pero mas eficaz y mas segura, porque he visto cada chapuza por ahi que te quita el sueño.
Saludos, cualquier cosilla....

skuimi

Cita de: validator en Octubre 05, 2007, 15:33:33 pm

Es chisme ahí en medio medio si que es incómodo y grande pq va de guía a guía...

Hola, el "chisme" de ahi en medio lo lleva igual si tiene calefaccion estacionaria como si no la tiene, ya que es el sistema de ventilacion del aire caliente de la furgo tambie. Si la caldera que lleva es una webasto, pero no la que se encuentra por mil eurillos, sino una con varios sistemas adicionales que es lo que la hacen algo mas cara, pero mas eficaz y mas segura, porque he visto cada chapuza por ahi que te quita el sueño.
Saludos, cualquier cosilla....

Hola:

Los dos teneis razon,Eneko porque su exfurgo no tenia esa salida-la mia tampoco la tiene- , y validator porque ahora esa salida es la salida de aire a nivel del suelo a las plazas traseras.

En mi opinion ahora es mas bonita, pero menos practica.

Agur

CHABIZGZ

Cita de: skuimi en Octubre 08, 2007, 13:45:39 pm
Hola:

Los dos teneis razon,Eneko porque su exfurgo no tenia esa salida-la mia tampoco la tiene- , y validator porque ahora esa salida es la salida de aire a nivel del suelo a las plazas traseras.

En mi opinion ahora es mas bonita, pero menos practica.

Agur

Sinceramente en la foto parece mostruosamente grande, pero despues si la ves en la furgo no es tan grande. Ya os contare cuando podamos disfrutarla... Ains que espera mas larga....  :-[

PARDE

Yo tengo una 115 cv, y va sobrada, no hace falta más caballos. Respecto a lo de la salida de la calefacción, nose, a mi no me molesta nada, y la calefacción es la kña. fue lo mejor que hice, poner la calefacción y la 2ª bateria de la casa.

Toy cantau con la frago