Mayo 11, 2025, 06:25:19 am

Bateria principal california

Iniciado por santi, Enero 08, 2008, 16:15:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

santi

Enero 08, 2008, 16:15:50 pm Ultima modificación: Enero 13, 2008, 13:28:47 pm por falco_vw
Hola furgoleiros, tengo una california t4 del 99, y tengo que cambiar la bateria principal, pero no encuentro los Ah de ella, por lo vieja que esta.
Y ya puestos, cual me recomendais, la clásica, la de gel, AGM...? y en que lugar son mas baratas? teniendo en cuenta que la suelo descargar alguna vez con la radio cuando estamos parados.
Y ya puestos tambien, una pregunta para bricolaje, supongo. Habeis hecho algun brico para alimentar la radio con la bateria auxiliar? Porqué supongo que no soy el único al que se le gasta la bateria principal con la radio.

Gracias y perdonad por mi mala espresinon escrita.

Blanco

La bateria principal ??? de arranque  ???
Como  la que tienes ;)
Asturias Interminable

Checo

Hola santi, usa el buscador que del tema baterias hay muuuuuucchhhhaaaaa información y para precios, por ejemplo mira en www.todobaterias.com tienen cosas interesantes y con una diferencia de precio sustancial con respecto a la calle.

Un Saludo.

santi

Cita de: Blanco en Enero 08, 2008, 21:17:12 pm
La bateria principal ??? de arranque  ???
Como  la que tienes ;)

he dicho que se ha borrado la etiqueta, por eso no sé los Ah que son

firewer

la verdad es q no ai mucha variedad.. o de 45 o de 90ah
Que mide tu bateria? palmo y medio.. +o- o cerca de 3?

Con eso te responderas tu mismo, aunq es posible que sea de 60 q tmb las ai. A ver si alguien con tu furgo te puede orientar.
Otra forma es mirar la etiketa del alternador, si es de 45.. pues bateria de 45 y si es de 90 pos de 90.. facil y sencillo.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Blanco

Cuando yo tuve la T4 le puse una de 120AH de arranque bajo mantenimiento.
Vete a un almacén de recambios eléctricos del automovil, te la miden, miran el sistema de anclaje, y la posición de los polos, y te dan la equivalente. ;)
Asturias Interminable